Opinión

Las tres del tintero

El lugarteniente de Escobar seguirá inhabilitado, pero se va a permitir que el máximo dirigente de las Farc sea candidato

Por:
noviembre 05, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.

 POPEYE NO PUEDE SER CANDIDATO PERO TIMO SI

 

La determinación del nuevo partido político de las Farc de lanzar como su candidato a Timochenko, el máximo de sus dirigentes, ha hecho visible que con los artilugios de mago de vereda conque se convirtió el Acuerdo de La Habana en norma constitucional, se va a permitir que el jefe de las Farc sea candidato pese a que un artículo de la Constitución siga prohibiendo que quien haya sido condenado pueda ser elegido. El ciudadano que más pintaba como candidato en tales condiciones era Popeye, el antiguo servidor de Pablo Escobar, que fue condenado y pagó su pena pero continuará inhabilitado pese al efecto mediático que lo ha catapultado nacional e internacionalmente. ¿Sería por tal posibilidad de la candidatura de Popeye que Santos y su combo se negaron a derogar el articulito y prefirieron privilegiar groseramente a las Farc?

 

 

LATAM EXIGE PASAPORTE PARA ENTREGAR TARJETAS DE ABORDAJE
EN VUELOS DOMÉSTICOS

Latam, la empresa que ha aprovechado como nunca la crisis del trasporte aéreo presentada por la huelga de Avianca, no fue capaz de cambiar de nicho de clientes y siguió con sus vicios de comercialización. El más significativo es el de exigir a todo pasajero que vaya a hacer el check in por internet, para un viaje doméstico entre ciudades colombianas, que se identifique con el pasaporte y que entregue los datos del vencimiento del documento como si fuera a abordar un avión para salir de Colombia. En un país como el nuestro, donde el pasaporte no lo tienen más del 25 % de los ciudadanos, no deja de ser ridícula esa medida y peor aún que la Aeronáutica Civil la haya tolerado durante tantos años.

 

 

ALFONSO PRADA EL RASPUTIN DE LA CASA DE NARIÑO

 

Después del grotesco espectáculo brindado por el secretario general de la Presidencia, don Alfonso Prada, al acosar públicamente a la directora del Sena porque se atrevió a cuestionarle ante la opinión nacional su manera de ejercer el manzanillismo colocando parientes y amigos tanto en el Sena, donde fue director por un par de años, como ahora en la presidencia de la nación,  quienes lo ven actuar en los pasillos de la Casa de Nariño y en las reuniones donde ejerce su poder (sobre todo cuando el presidente Santos está fuera de Bogotá)  han recordado la figura de Rasputín, el monje frenético de los zares que llevó al derrumbe el régimen imperial hace 100 años exactamente.

 

-.
0
3733
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La inutilidad de sembrar en el desierto

La inutilidad de sembrar en el desierto

Las tres del tintero

Las tres del tintero

Las tres del tintero

Las tres del tintero

Las tres del tintero

Las tres del tintero

Las tres del tintero