Las tres del tintero
Opinión

Las tres del tintero

El expresidente de la Corte Suprema y del Consejo Superior de la Judicatura debe estar pensando seriamente en prender su ventilador

Por:
octubre 01, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

QUÉ TAL SI RICAURTE HABLARA…

Muchos creen que después del tratamiento recibido amontonándolo en La Picota como uno más, el cartagenero expresidente de la Corte Suprema y del Consejo Superior de la Judicatura Francisco Ricaurte, debe estar pensando seriamente en prender su ventilador. Hasta ahora solo se ha oído la versión del abogado Moreno, su socio, quien todavía sin embargo no ha contado cómo era su verdadera relación con el magistrado Bustos. Si Ricaurte hablara, dicen quienes le vieron ejerciendo el poder real dentro de la rama judicial por una década, no quedaría títere con cabeza así tenga todas las de la medusa griega. Ese ventilador prendido desnudaría las grandes  patrañas vividas dentro de la Corte Suprema para elegir sus miembros, escoger las ternas y los candidatos y, por qué no, hasta las metodologías y zancadillas para selección de los fiscales generales de los últimos años .

 

URIBITO FUE CONDENADO POR LOS MISMOS
MAGISTRADOS DEL DESPRESTIGIO

 

Si Andrés Felipe Arias, más conocido como Uribito, no hubiese seguido la ruta gringa en vez de afrontar el peso de la injusticia dentro de una cárcel colombiana, hoy estaríamos muchos exigiendo la revisión de su juicio, o al menos el país estaría conociendo las verdaderas razones políticas o económicas que movieron a los magistrados de la Corte a castigarlo con la exagerada pena de17 años por la explotación indebida de un formulismo contractual en donde no mataron a nadie. Paradojas de la realidad nacional, hoy están más desprestigiados los magistrados que lo condenaron que el otrora delfín de Uribe.

 

 

EL MICO DE MARTA LUCÍA

 

La candidata presidencial Marta Lucía Ramírez ha puesto el grito en el cielo para denunciar el crecimiento de un mico en el Congreso de la República dentro del proyecto de ley que implementa los compromisos pactados en La Habana. Según ella, se puede estar estructurando la intocabilidad de agrupaciones sociales de las cuales ningún medio ni periodista podría hablar en el futuro sin antes pedirle permiso. El putumayense ministro del Interior ha salido a decir que eso no es así porque tal vez no se leyó el original que nos tiene a muchos columnistas pensando en el riesgo que correríamos a partir de su aprobación puesto que nos dejaría sin temas.

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La extorsión reventó en Bogotá

La extorsión reventó en Bogotá

 Se salvaría Gorgona

 Se salvaría Gorgona

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--