Opinión

Las tres del tintero

Queda la posibilidad de cambiar ministros y mandar a Marta Lucía a negociar al Cauca

Por:
marzo 31, 2019
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.

DUQUE NO SABE GOBERNAR Y A URIBE SE LE OLVIDÓ

 

Lo que ha estado pasando en el Cauca ha llevado al país a convencerse de que el presidente Duque no sabe gobernar y, lo que es peor, que a Uribe, su consueta permanente, como que se le olvidó hacerlo. Pero si miramos la manera como se han inventado el truco de la Regla Fiscal para hacernos saber que estamos quebrados. Y si a eso le agregamos que acaban de darse cuenta que a la paz no se la hace trizas con objeciones inverosímiles a una ley revisada por la Corte Constitucional. Y, más aún, si le repetimos al país que ni Duque ni Uribe controlan el Congreso y que la decisión de Cambio Radical, de los liberales y de los antiguos miembros de la U se encargarán de desechar las objeciones al funcionamiento de la JEP, la conclusión es unánime: no se sabe gobernar. Quedan, empero, las canteras de la imaginación, la posibilidad de cambiar ministros o la de mandar a Marta Lucía a negociar al Cauca.

 

 

 

FEDERICO NO MIRA PARA EL BARRIO ANTIOQUIA

 

El barrio Antioquia está situado en Medellín, al lado del aeropuerto Olaya Herrera. Hace unos meses el alcalde Federico llevó al presidente Duque y toda su parafernalia para clausurar con bombos y platillos una casa donde se expendían drogas en la carrera 65 E con calle 24. Esa casa era una de las 7 que tiene el más grande vendedor de drogas en ese barrio y ahora en toda la cuadra se vende más que antes de que Federico llevara a Duque. Por supuesto, los motorizados de la Policía pasan y pasan y mientras más van y vienen por las calles del barrio, más se vende droga. El alcalde y el presidente no se han dado cuenta del show ridículo que hicieron.

 

 

ODINSA QUIERE AMPLIAR EL DORADO

 

El presidente de Argos, Jorge Mario Velásquez lo repitió con vehemencia ante la asamblea de accionistas del grupo inversionista.  Confía en que el gobierno acoja la propuesta de Odinsa, de ampliar el Aeropuerto Internacional ElDorado, con otra pista y un terminal adicional. Enfatizó en que no requieren recursos públicos, que todo sería con inversión privada y dejaría preparado el aeropuerto de Bogotá para la nueva demanda, con capacidad de 70 a 80 millones de pasajeros por año. ¿Le pararán bolas en el cenáculo de Luigi Echeverri ?

 

 

 

-.
0
10582
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La muerte de la elegancia

La muerte de la elegancia

La Policía torea el avispero

La Policía torea el avispero

El acorazado Arango Bacci

El acorazado Arango Bacci

Jugando básquet en un manicomio

Jugando básquet en un manicomio

Así no se puede

Así no se puede

La isla sin techo

La isla sin techo

La inutilidad de sembrar en el desierto

La inutilidad de sembrar en el desierto

Las tres del tintero