Las salsas de Dollarcity baratas y ricas que le darán sabor a todos sus comidas

Las salsas baratas y ricas de Dollarcity que le darán sabor a todos sus comidas

El nombre de esta cadena de tiendas se ha hecho popular por su gran variedad de productos únicos entre tecnología, hogar, cuidado personal y comida a bajo precio

Por:
mayo 18, 2024
Las salsas baratas y ricas de Dollarcity que le darán sabor a todos sus comidas

Dollarcity en los últimos años ha ganado bastante popularidad debido a su gran variedad de productos a bajos precios. En este lugar es posible comprar artículos para la cocina, de decoración, para las mascotas, de higiene personal, tecnológicos e incluso víveres. En esta última categoría, las salsas de Dollarcity suelen llamar la atención, pues son pocos comunes pero que aportan mucho sabor a las comidas.

El creador de contenido conocido como 'Soy preci' mostró una lista de las salsas que allí se encuentran y se destacan por sus sabores únicos y bajos precios como es el caso de una mayonesa con cilantro con un precio de $8 mil. Otro aderezo es la mayonesa con ají dulce que también cuesta $8 mil.

| Vea también: El outlet de licores en Bogotá donde todas las botellas tienen descuento y son originales

También hay una opción de salsa de ají dulce picante con un valor de $8 mil. Todas estás son de marca Bachaca, pero también existe una salsa buffalo de la marca Amazon con un precio de $10 mil, es picante, agria y dulce a la vez; perfecta para las alitas. De esta misma empresa, hay una opción de salsa de sriracha con el mismo precio, le da le da un gusto especial a perros, hamburguesas, pizzas, papas a la francesa y demás.

Otra marca es Melinda y una de sus opciones destacadas es el habanero de mango tiene un valor de $10 mil. Siguiendo la línea de las salsas picantes hay una de jalapeños por un valor de $5 mil. También hay salsa de teriyaki, negra, de soya, ajo, piña y tártara con un precio entre $8 mil y $12 mil.

@soypreci Sasas del #dollarcity #parati ♬ sonido original - Preci

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Este es el páramo más conservado de Colombia y la leyenda del duende que lo protege

Este es el páramo más conservado de Colombia y la leyenda del duende que lo protege

Así luce la renovada TTR 125, la moto de AKT que compite en el segmento de los enduros

Así luce la renovada TTR 125, la moto de AKT que compite en el segmento de los enduros

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--