Las razones por las que nadie quiere a Teo Gutierrez

De nada le sirve ser uno de los jugadores más talentosos del FPC si nadie se lo aguanta en los equipos. Nadie quiere lidiar con su gamineria

Por:
julio 21, 2021
Las razones por las que nadie quiere a Teo Gutierrez

Uno de los jugadores más polémicos de la historia del fútbol colombiano es Teo Gutierrez. El delantero barranquillero goza de un talento único a la altura de muy pocos en el FPC, pero su carrera nunca fue lo que prometía ser debido a sus problemas de indisciplina.

Prácticamente no hay equipo del que Teo no salga peleado con compañeros de equipo. De Turquía se fue sin previo aviso, de Racing luego de apuntarle a un compañero con un arma de juguete, de Cruz Azul dejó tirado el equipo por irse a River y así varias historias que manchan la carrera de Teo.

Recientemente se despidió del Junior de Barranquilla tras 5 años de regreso en el equipo de sus amores. Sin embargo, se dice que su salida se debió a una discusión que tuvo con Fuad Char, dueño del equipo de 83 años de edad, y que lo agredió físicamente. Sin embargo, Javier Hernández Bonnet reveló en su programa Blog Deportivo que la salida de Teo del Junior detonó cuando el equipo se negó a asistir a un partido internacional por un premio económico que les debían.

Teo fue agresivo con Antonio Char -presidente del Junior- y no tuvo reparo en ridiculizarlo frente a sus compañeros. Ante la patanería, Él pidió la salida de Teófilo y su padre Fuad decidió reunirse con el equipo para limar asperezas.  Teo lo insultó y hasta lo agredió físicamente jalándolo del brazo. Las acciones desmedidas del jugador fueron suficientes para que no le renovaran el contrato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (@teogutierrez_)

Su carácter explosivo sería la razón por la que todavía no ha firmado contrato con ningún otro equipo colombiano o del exterior. Se dice que Nacional y Medellín lo quisieron, pero ninguno de los dos estuvo dispuesto a tener un jugador que puede dividir un vestuario y ser un dolor de cabeza para sus compañeros. Su representante lo habría ofrecido también al América pero Juan Carlos Osorio le cerró la puerta al equipo de Cali.

A medida que pasan los días se le acaban las opciones a Teo para finalizar su carrera de forma digna, y su terrible personalidad le está pasando factura en el peor momento posible de su carrera deportiva. Nadie quiere a un peleón como él y prefieren curarse en salud antes de tener un jugador de su tipo en sus filas.

Vea también:

La gaminería de Sebastián Villa por la que terminó en líos con la Policía de Brasil

-.
0
56000
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Teófilo Gutiérrez, entre amores y odios

Teófilo Gutiérrez, entre amores y odios

Nota Ciudadana
El populismo de Petro con el fútbol colombiano

El populismo de Petro con el fútbol colombiano

Los tropeles que convirtieron a Teófilo Gutiérrez en el hombre más odiado de Argentina

Los tropeles que convirtieron a Teófilo Gutiérrez en el hombre más odiado de Argentina