La gaminería de Sebastián Villa por la que terminó en líos con la Policía de Brasil

No le basta con tener problemas en Argentina por pegarle a su exnovia, ahora también se mete en líos con la justicia brasileña

Por:
julio 21, 2021
La gaminería de Sebastián Villa por la que terminó en líos con la Policía de Brasil

El colombiano Sebastián Villa fue uno de los principales protagonistas de los disturbios que se presentaron al finalizar el partido entre Boca Juniors y Atlético Mineiro. En el encuentro de Copa Libertadores, los dos equipos definieron la clasificación por penales y el equipo brasileño avanzó a cuartos de final.

El resultado final del partido alborotó a los jugadores del equipo argentino, ya que durante el partido les anularon dos goles de forma muy polémica. Ya en los camerinos, el equipo de Villa armó pelea presuntamente contra los árbitros del partido y se dirigieron al vestuario de ellos.

En el camino se encontraron con la Policía Militar de Brasil que intentó detenerlos sin éxito. En su furia, los jugadores de Boca terminaron agarrados con las autoridades y se fueron a buscar a los jugadores de Mineiro. Todo terminó en una batalla campal de los jugadores de Boca lanzando objetos contra la Policía y los jugadores brasileños, con el colombiano Villa como principal protagonista.

En los videos captados se ve al colombiano lanzando varios objetos pesados por el aire, dirigidos a la policía o los jugadores de Mineiro. No fue el único ya que se aprecia a varios compañeros suyos en la misma tónica, pero fue de los que más apareció en cámara.

La noche no pudo terminar peor para Boca. Eliminados de Libertadores, las autoridades llevaron a todos a la comisaría para declarar y tal vez imputarlos por los desmanes. Para Villa a nivel personal, se trata de otro lio judicial más para él luego del proceso que tiene en su contra en Argentina por maltrato a su ex novia. Esos problemas son los que cada vez colman más la paciencia de los aficionados de Boca y los colombianos, que cada vez lo quieren más lejos de la Selección Colombia.

Vea también:

Las razones por las que nadie quiere a Teo Gutierrez

-.
0
2700
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Protistutas, gordura e indisciplina: los escándalos de Cardona

Protistutas, gordura e indisciplina: los escándalos de Cardona

Nota Ciudadana
En video: el árbitro le volvió a dar la mano a Nacional

En video: el árbitro le volvió a dar la mano a Nacional

"Fuera Amaranto": la súplica de los barranquilleros a los Char

Hernán Botero, el paisa que hizo grande al Nacional

Hernán Botero, el paisa que hizo grande al Nacional