Las predicciones de Sofía Petro

"Si Rodolfo es elegido, el estallido social se producirá, pero no será promovido por el PH como piensan muchos, sino por los mismos que lo eligieron"

Por: Manuel Enrique Estevez Moscoso
junio 17, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Las predicciones de Sofía Petro
Fotos: Leonel Cordero/Pantallazo

Sofía Petro tendrá razón: si R.H es elegido el estallido social se producirá, pero no será promovido por el P.H como piensan muchos, serán los mismos que lo eligieron y quienes hoy lo adulan.

Entonces habrá una crisis institucional, pues desde ya sabemos que el probable presidente electo arranca con un problema judicial no causado por la izquierda o sus enemigos políticos, entonces comenzará un proceso tan largo y bochornoso como el de los doce apóstoles de Uribe.

Un desgaste innecesario para Colombia en momentos de sumo peligro, pero no solo por la situación interna de suyo muy grave, sumémosle que estamos ad portas de una Tercera guerra mundial acompañada de los otros tres jinetes de la apocalipsis como son el rebrote del covid, la escasez mundial de alimentos y la suma de esos tres.. la muerte.

Pero el antipetrismo visceral nos hizo perder cuatro años con Duque y ahora nos llevará a elegir a una persona fuera de todo contexto que por sus actos, declaraciones todas rectificadas posteriormente y su visión parroquial del gobierno, sin conocer siquiera su propio Pais y menos el funcionamiento del Estado le darán la razón a Sofía.

Que quienes hoy conducen a Colombia a esa advertida y peligrosa situación no se escondan e ignoren su responsabilidad como hoy lo hacen con el gobierno qué tristemente y para fortuna nuestra está terminado.

Mientras el Uribismo influya en la vida nacional como hoy lo hace Petro estará vigente; Pues es la única persona viva que se le ha parado a Uribe y lleva 30 años de fundadas denuncias contra la corrupción, lucha que ha sido premiada y reconocida por el mismo Congreso de la República al cual pertenece hoy, pero que también es la causa de su desprestigio y mal querencia en un país dominado por la derecha irracional y mezquina.

-.
0
1600

"Los diálogos con el ELN no deben empezar de cero sino retomar lo avanzado"

Gloria Inés Ramírez, la ministra de Trabajo de Petro que el uribismo considera una amenaza

Gloria Inés Ramírez, la ministra de Trabajo de Petro que el uribismo considera una amenaza

El desastroso paso de Aida Merlano por el Congreso

El desastroso paso de Aida Merlano por el Congreso

El megaboom petrolero de Guyana que atrajo a las grandes petroleras del mundo

El megaboom petrolero de Guyana que atrajo a las grandes petroleras del mundo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus