Las pérdidas irreparables que ha tenido Noticias Caracol

En plena pandemia dos de sus presentadoras favoritas abandonaron el set. A esto se le suma pérdidas del pasado que hasta hoy se sienten

Por:
octubre 19, 2020
Las pérdidas irreparables que ha tenido Noticias Caracol

El noticiero del Canal Caracol se ha convertido en el preferido de los televidentes posesionándose como el número uno en el marco de la pandemia en donde el consumo de programas informativos aumentó un 15%, en el caso de Noticias Caracol un 38% de participación y 7% de rating. Los presentadores del noticiero han sido un factor decisivo para que colombianos se conviertan en fieles seguidores de sus tres emisiones diarias.

Sin embargo,  el canal ha sufrido pérdidas irreparables, en el último mes Mónica Jaramillo y Vanessa de la Torre abandonaron el set al igual que en los últimos años lo hizo Mabel Lara e Inés María Zabaraín.

Vanessa de la Torre: la presentadora estrella de Noticias Caracol del mediodía, dejó el canal por motivos personales. De la Torre, quien desde su posición fue crítica con el gobierno de Iván Duque, anunció en su cuenta de Twitter que se retiro era en "un divorcio amistoso en tiempos de pandemia", en el que aprovechara para enfocarse en su familia y la entrega de su segundo libro. Se sabe que fue contratada por el Grupo Prisa como integrante de la mesa de trabajo de 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio y dirigirá otro espacio a las 10am, desde el próximo 2 de noviembre.

VANESSA DE LA TORRE

Mónica Jaramillo:  la presentadora favorita de la emisión de las mañana logró ganarse le corazón de los televidente no sólo por su avasallante belleza sino por su inteligencia y seriedad. En septiembre del 2020, tras cumplir 7 años en el set de noticias, la antioqueña decidió hacer un alto en el camino para dedicarse a nuevos proyectos. Su paso por Caracol Televisión lo hizo a pulso, empezó en el 2010 como corresponsal en Antioquia del programa matunino 'Día a Día' y en el 2013 se dio a conocer en el noticiero. Desde el 2019, se convirtió en directora y periodista del espacio informativo 'A la mano' en 'Blu Radio'.

Caracol Televisión: El millonario regalo que le habrían dado a Mónica  Jaramillo y que no dudó en mostrar en sus redes | Publimetro Colombia

Mabel Lara: La reconocida periodista caucana dejó Noticias Caracol en el 2017 tras cumplir 10 años en el canal con el fin de emprender una nueva ruta en su carrera y  nuevos proyectos que le permitieran crecer. Hoy, después de 3 años de su partida sigue siendo una pérdida para el canal en donde se consolidó como una presentadora ejemplar. Actualmente, dejó el país y se encuentra radicada en Washington.

Mabel Lara revela las razones por las que regresa a Cali

Inés María Zabaraín: Llegó al noticiero en 1999 siendo el set de Caracol su primer cimiento en el periodismo. Participó en las diferentes emisiones, tuvo un espacio de entrevistas, presentó un segmento llamado En Familia y presentó programas como Colombia más Cerca El Radar. Sin embargo, en el 2011 anunció su renuncia. Actualmente, es la presentadora estrella de Noticias RCN la competencia de su anterior casa.

Inés María Zabaraín, en Rcn se enfrenta en el mismo horario con su esposo  en Caracol - Cine y Tv - Cultura - ELTIEMPO.COM

Le podría interesar:

Vanessa de la Torre, ¿por qué despierta odios y amores?

-.
0
21703
Ocho grupos familiares manejan los peajes de más de 50 vias de Colombia

Ocho grupos familiares manejan los peajes de más de 50 vias de Colombia

Setecientos niños indígenas Emberá pasan hambre y frío en el Parque Nacional

Setecientos niños indígenas Emberá pasan hambre y frío en el Parque Nacional

Así se viven las elecciones en Honduras

Así se viven las elecciones en Honduras

Nuevo derroche en viaje internacional: cumbre anticorrupción en Egipto

Nuevo derroche en viaje internacional: cumbre anticorrupción en Egipto

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus