Las películas navideñas de Netflix, Prime y Disney perfectas para finalizar el año

Las pelis navideñas de Netflix, Prime y Disney perfectas para finalizar el año 

Algunas de estas producciones marcaron la infancia de muchos y otras llegaron este año a las pantallas. Conózcalas y disfrútelas

Por:
diciembre 27, 2023
Las pelis navideñas de Netflix, Prime y Disney perfectas para finalizar el año 

Por esta época cuando el año nuevo está a la vuelta de la esquina, uno de los mejores pasatiempos son las películas navideñas. Estas no solo siguen promoviendo el espíritu de la navidad, sino que además llenan de ilusión a muchos. Le mostramos 5 películas que puede disfrutar por estos días antes de que llegue el 2024. 

| Vea también: ¿Para qué sirven los famosos códigos de Netflix? Le pueden ahorrar un buen tiempo en la plataforma

‘Mi pobre angelito’ - Disney Plus 

La película que nunca puede faltar en estas fechas es ‘Mi pobre angelito’. Esta cinta estadounidense que fue escrita y producida por John Hughes en 1990 relata la historia de Kevin, quien dio vida el actor Macaulay Culkin, un niño de ocho años que debe defender su casa de dos ladrones tras haber quedado solo en su hogar accidentalmente en Navidad. 

‘El Grinch’ - Netflix 

El Grinch es una película que no puede faltar en esta época. Fue adaptada del cuento infantil Cómo el Grinch robó la Navidad, escrito por el autor Theodor Seuss Geisel. Esta cinta trata de un ser gruñón de color verde que vive en una cueva oculta en lo alto de la montaña, el cual siempre se está quejando de todo y principalmente odia la Navidad. 

El Regalo Prometido – Disney Plus 

Esta película marco la infancia de muchos. Howard Langston es un hombre de negocios que llega tarde a la clase de kárate de su hijo. Para que le perdone promete regalarle lo que pida por Navidad, y el niño le pide un muñeco Turboman. El problema es que el muñeco es el juguete más popular y está agotado en todas las tiendas. Entonces, Howard deberá emprender una carrera a contrarreloj por toda la ciudad para conseguir el juguete a tiempo. 

La calle de la navidad – Prime Video 

Un hombre está decidido a ganar el concurso anual de decoración navideña del vecindario. Hace un pacto con una elfa para que le ayude a ganar... pero la elfa lanza un hechizo que da vida a la tradición de los 12 Días de Navidad, lo que provoca un caos inesperado en la ciudad 

El origen de los guardianes – Prime Video 

Una oscura amenaza pretende robarles a los niños sus esperanzas y sus sueños: es el perverso Sombra, que quiere conquistar el mundo sembrando el miedo. Los guardianes, buscarán la ayuda del reticente Jack Escarcha para enfrentarse a Sombra. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El nuevo objetivo del Nu Colombia de David Vélez tras haber salido ganador del Tour Colombia

El nuevo objetivo del Nu Colombia de David Vélez tras haber salido ganador del Tour Colombia

El concierto donde sí se presentará Wilfrido Vargas después de decirle no a Danny Marín

El concierto donde sí se presentará Wilfrido Vargas después de decirle no a Danny Marín

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus