Las películas para el día de la madre imperdibles en Sony Channel

Las películas imperdibles en Sony Channel para celebrar el día de la madre

Este canal está disponible en la mayoría de operadores de televisión paga. Para celebrar durante el fin de semana del 11 y 12 de mayo, le mostramos algunas de ellas

Por:
mayo 10, 2024
Las películas imperdibles en Sony Channel para celebrar el día de la madre

Se acerca una de las fechas más especiales para celebrar en Colombia, el día de la madre. Con la llegada de ese día las familias buscan formas especiales de disfrutar junto a las mujeres que han desempeñado un papel tan crucial en sus vidas. Es por ello que muchas empresas y plataformas han buscado ser parte de esta festividad han planeado una selección especial, como es el caso de Sony Channel. Este canal ha preparado dos días de películas para el día de la madre, para que quienes prefieren pasar este día en casa puedan hacerlo con lo mejor del entretenimiento.

| Vea también: Tres series de Netflix para ver en menos de 5 horas

Películas para el día de la madre en Sony Channel

Especial ‘Hecatombe'

Sábado 11 de mayo, desde las 10:00 a.m. hasta las 9:50 p.m.

Las películas con las mejores escenas CGI a gran escala en el cine han sido seleccionadas para provocar emociones intensas. El terror, el miedo y la adrenalina se apoderan de la pantalla con los siguientes títulos:

  • Presagio - 4:00 p.m.

Después de leer unas predicciones terribles en una cápsula del tiempo, un profesor de astronomía cree que su familia jugará un papel importante en unos eventos que están por suceder.

  • Guerra Mundial Z 6:15 p.m.

Cuando una pandemia de zombis amenaza con destruir a la humanidad, un ex-investigador de Naciones Unidas es obligado a regresar al servicio para intentar descubrir la fuente de la infección.

  • Al Filo del Mañana 8:20 p.m.

En un futuro no muy lejano, una raza de alienígenas invade la Tierra y ninguna fuerza militar es capaz de impedirlo. Al comandante William Cage, quien nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida en la que pierde la vida. Entonces entra en un bucle temporal en el que revive la batalla y su muerte una y otra vez. Las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil en su lucha contra los alienígenas y hacen que él y su compañera estén más cerca de vencerlos.

  • Solo los Valientes 10:25 p.m.

Película basada en el artículo de GQ de Sean Flynn sobre el primer departamento municipal de bomberos que se convirtió en un escuadrón de élite, el Granite Mountain Hotshots, que tuvo que enfrentarse al gigantesco incendio declarado en Yarnell Hill, Arizona, en junio de 2013.

Especial ‘Día de las Madres’

Domingo 12 de mayo desde las 4:00 p.m. hasta las 12:00 a.m.

Llegó el día de celebrar uno de los acontecimientos más importantes de la familia: ¡El Día de la Madre! Por eso el canal seleccionó las mejores películas de homenaje, que incluye a las madres más divertidas.

  • Chiquito pero peligroso 4:00 p.m.

Después de pasar varios años en la cárcel, Calvin Sims, un duro ladrón de joyas que no supera el metro de altura, decide retirarse del mundo del delito. Pero antes quiere dar un último gran golpe. De esta manera, él y su socio se preparan para robar un valioso diamante con un plan perfecto. Sin embargo, algo sale mal y deben esconder el objeto en el bolso de una desconocida.

  • Una Esposa de Mentira 5:50 p.m.

El cirujano Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.

  • ¿Quién *&$%! son los Miller? 8:00 p.m.

El distribuidor de marihuana David aprende por las malas que ninguna buena acción queda sin castigo; él intenta ayudar a algunos jóvenes y es sorprendido por unos criminales, perdiendo su dinero y producto. David está endeudado con su proveedor y para solucionar el problema debe ir a México para recoger un cargamento del jefe. Para lograr la misión, David idea un plan infalible: reúne a una familia falsa y la sube a una casa rodante para dirigirse al sur durante un fin de semana salvaje.

  • Blockers 10:05 p.m.

Lisa, Hunter y Mitchell son tres padres sobreprotectores que llevan sufriendo por sus hijas desde que las dejaron en clase el primer día de colegio. Las niñas se han convertido en mejores amigas y ahora pretenden perder la virginidad la noche de su graduación. Preocupados, los padres se alían para vigilarlas y evitar que mantengan relaciones sexuales, pero no será una tarea fácil.

Mira Quién Habla 12:00 a.m

Mikey es tan sólo un bebé, pero sabe muy bien lo que quiere. Mollie se ha quedado embarazada de un hombre casado, entonces decide criar sola a su hijo y buscar para él un padre perfecto. Pero el niño tiene sus propias opiniones al respecto, y no se priva de hacer todo tipo de comentarios sobre los posibles candidatos.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Comprar un Tesla y que le llegue cuatro años después. Eso le pasó a Yeison Jiménez

Comprar un Tesla y que le llegue cuatro años después. Eso le pasó a Yeison Jiménez

Cuál fue la liga que más jugadores puso en la convocatoria de la selección para la Copa América

Cuál fue la liga que más jugadores puso en la convocatoria de la selección para la Copa América

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--