El concejal que no pudo atajar a Calle 13

Ramírez intentó que el concierto no se presentara en Bogotá. Estricto con los demás pero laxo consigo mismo

Por:
Mayo 02, 2014
El concejal que no pudo atajar a Calle 13

Al concejal de Bogotá Marco Fidel Ramírez le han aconsejado aplacar su ira santa ya que, en los últimos meses, su temperamento “Colérico sanguíneo” como el mismo lo define, le ha jugado muy malas pasadas. Y es que es difícil para un guardián de la moral mantener el aplomo en estos tiempos en donde las buenas costumbres parecen haberse arrumado en el frío ático del olvido.

Primero fue la polémica suscitada a raíz del pedido que hizo el concejal de que se vetara el video de Shakira y Rihanna, ya que era vergonzoso ver como nuestra cantante insignia incitaba al tabaquismo y al lesbianismo. El videoclipe resultaba para Ramírez “erótico y peligroso para los niños”.

Después la emprendió contra la cartilla “Retomemos” que ha repartido la Alcaldía de Bogotá, porqué ésta invita a los jóvenes a la masturbación “Y demás desviaciones sexuales” como afirma en su página web este pastor evangélico que, viendo el grado de corrupción en que se encuentran las almas de los capitalinos, ha tenido que bajar del púlpito para convertirse en “El Concejal de la familia” como reza en el espaldar de la chaqueta que se pone sobre sus hombros en las pocas veces que asiste a las sesiones del Concejo. Y ahora, para acabar de azuzar su cólera, está la presentación del grupo Calle 13 en Bogotá, quien con sus canciones de alto sentido social y provocación “Incita a los jóvenes al delito”.

Muchas preocupaciones tiene este hombre de 52 años que lleva más de tres décadas predicando la palabra de Dios. Una de ellas es el homosexualismo “Que ahora parece haberse puesto de moda” en Bogotá. Por eso, siendo consecuente con sus convicciones esgrimidas en su libro Sexo, noviazgo y santidad, se ha opuesto a las políticas que ha implementado el alcalde Petro y Canal Capital con los grupos LGBTI tratando de imponer “Una dictadura de la diversidad sexual” como él mismo la ha denominado en diversas entrevistas.

En su encendida cuenta de twitter este hombre, quien en su época de pecador mundano se graduó como periodista en la Universidad de la Sábana, ha protestado abiertamente contra el despilfarro que para él y su cada vez más ruidosa fanaticada, supone celebrar un día del orgullo gay “: “Despilfarrarán otra millonada en la próxima tercera semana de la diversidad sexual en octubre, los muy descarados”.

El periodista Oscar Artunduaga le preguntó en días pasados si eran ciertos los rumores de que él era homofóbico. Este hombre, con su voz gruesa y áspera, maltratada por años de sermones y prédicas, respondió con el convencimiento que tienen los fanáticos de poseer la verdad:“Amo a la comunidad homosexual con el amor de Jesucristo. Ojalá que para los homosexuales, de parte de Dios, haya un milagro que les permita superar su quebranto sexual”.

Pero su cruzada moral no se detiene allí, se extiende también para otros peligros que según él, acechan a nuestros niños. Uno de ellos es por supuesto la celebración de esa fiesta oscura, pagana y diabólica que es el Halloween. “Si los niños siguen saliendo disfrazados el 31 de octubre es muy probable que cuando crezcan van a tener la predisposición natural a la brujería, la hechicería, el satanismo, el ocultismo, el horóscopo”. Para él, en su sentido práctico de hombre protestante, es mejor combatir a la bruja siendo niña y no antes de que se convierta en una poderosa hechicera. Sería espeluznante llegar al extremo de llenar la plaza de Bolivar con prostitutas de Satán amarradas a palos mientras se chamuscan en el fuego purificador. “Esta aparentemente es una fiesta de los niños, pero que en realidad es una importación burda de una fiesta que tiene motivaciones espirituales de carácter ocultista, diabólico y satánico, absolutamente inconveniente para los niños”. Ramírez está convencido además de que si un niño se disfraza de Freddy Krueguer o Charles Manson, lo más probable es que termine convertido en un asesino serial.

Sin embargo su particular cruzada no viene acompañada con el ejemplo que él mismo debería dar. En febrero del presente año RCN Radio reveló que el Concejal de la familia sigue en twitter cuentas como @calienteyvirgen, @solosexvzla, @j0807996 @pison23 y @cachundex dedicadas a la pornografía. En algunas de estas cuentas las improbables actrices no superan los 15 años. El pastor le dio esta primera explicación a los medios ““cuando uno tiene unas cuentas tan grandes y cuando uno corresponde el seguimiento que le hacen a uno, en ese orden es probable que me haya equivocado, eso pasa en todas las redes.” No obstante su versión cambió unas horas después, acaso porque el Espíritu Santo bajó convertido en paloma y lo sorprendió en la intimidad de su cuarto y le dictó estas palabras que él escribió en su atribulada cuenta de Twitter “Si creen q me van a callar, tratando d dañar mi imagen y hackeando mis cuentas (sic), están equivocados! ya avisé a las autoridades de esto. ojo!”, unas horas después, el cabildante volvió a escribir en su defensa” el año pasado la Fiscalía recibió mi inquietud en cuanto a suplantación en twitter, amenazas y movimientos inusuales en mis redes”.

Pero las desgracias de este pastor de almas no paran allí. Afirma que está amenazado de muerte, aunque hasta el momento no se ha aportado una sola prueba para esta aseveración, y en la evaluación del programa Concejo como vamos , Ramírez Ocupó el puesto 39 entre los 45 concejales de la ciudad y obtuvo una calificación de 54,8. Esa evaluación mide asistencia, permanencia en el recinto, debates de control político y trámite de proyectos propios.

Ramírez se ha defendido argumentando que ha estado enfermo por la tensión a la que él mismo se ha expuesto por su batalla contra la degeneración y la maldad imperantes en la capital. Por eso ha venido presentando inusitadas e incomprobables subidas en su presión arterial que le ha imposibilitado asistir con regularidad a las sesiones. Además está Petro con sus homosexuales, su apología a la masturbación y su empeño en traer a la ciudad a esos demonios puertorriqueños que se hacen llamar Calle 13.

Residente y Visitante se han convertido en el último dolor de cabeza de Ramírez. Las canciones del grupo, cargadas de una crítica social y política muy fuerte y que en muchas ocasiones incitan a revelarse contra el orden establecido, van en contravía de lo que el concejal predica. Hace una semanas escribió en su cuenta de Twitter “No a los Gamines de Calle 13 en Bogotá” y a continuación explicó porque la banda es nociva para los jóvenes “Ellos aconsejan la violencia, la rebeldía, la insurrección, la agresividad y la degradación a la mujer”. Días después la emprendió contra Gustavo Petro y a Canal Capital “quienes piensan gastar $1.364 millones en el “Concierto de la Esperanza III”, de los cuales $712 millones se pagarán a Calle 13, un grupo que promueve el abuso infantil”

Lo que el cabildante desconoce es que la UNICEF y la ONU han avalado las campañas que el grupo boricua ha desarrollado a favor de la niñez y de la paz. Sin embargo, para este Torquemada criollo “No tiene presentación que con recursos públicos se traiga a un grupo que promueve mensajes como ‘vamos a portarnos mal, súbele el volumen a la música satánica’, entre los niños y jóvenes de la capital”.

Desde San Juan de Puerto Rico Calle 13, quienes se presentarán el próximo 14 de mayo junto a Totó la Momposina, Systema Solar y la Severa Matacera, respondió a las duras acusaciones apareciendo en un mensaje que se puede ver en youtube con su habitual ironía, diciendo que están listos “Para envenenar las mentes de la juventud, con música social, con mucho veneno”.

Conforme pasen los días y se acerque la fecha del concierto, Marco Fidel Ramírez, quien ha demostrado amar más el micrófono y las cámaras que la propia Biblia, nos regalará otra de sus salidas en falso. Desde ya está promoviendo una movilización de fieles para sabotear el evento, esto le traerá más fama y seguramente que le ayudará a reclutar más ovejas para su establo. Su labor como concejal sigue dejando mucho que desear, pero esto en realidad no importa, ya que al no ser un hombre de este mundo su única misión es salvar a nuestra juventud de plagas tan terribles como la masturbación, el aborto, la homosexualidad, el Halloween y Calle 13.

-Publicidad-
0
9923
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
¡Los cristianos le decimos no más al concejal de la familia!

¡Los cristianos le decimos no más al concejal de la familia!

Nota Ciudadana
¡El concejal de la familia sí nos representa a los cristianos!

¡El concejal de la familia sí nos representa a los cristianos!

Nota Ciudadana
Respuesta del concejal de la familia sobre los habitantes de la calle

Respuesta del concejal de la familia sobre los habitantes de la calle

Nota Ciudadana
¿Teofobia en Colombia? ¡No jodás!

¿Teofobia en Colombia? ¡No jodás!