Las nuevas estrellas que está buscando RCN para no dejar morir La isla de los famosos

Las nuevas estrellas que está buscando RCN para no dejar morir La isla de los famosos

Ante la continua renuncia de participantes al reality, el canal tomó la decisión de encontrar nuevos concursantes, ojala y no se les acabe antes de tiempo

Por:
febrero 08, 2023
Las nuevas estrellas que está buscando RCN para no dejar morir La isla de los famosos

RCN la ha sacado del estadio con su más reciente reality Survivor: La isla de los famosos, el cual ha tenido muy buenos resultados en el poco tiempo que lleva al aire. Sin embargo, esto no quiere decir que internamente el programa marche muy bien, pues en tan solo 3 semanas que lleva al aire, han sufrido varias pérdidas. Y es que, han sido muchos los concursantes que desistieron de seguir en el concurso y renunciaron demasiado pronto.

Y es que, aunque Survivor: La isla de los famosos cuenta con un formato de eliminación, varios de los concursantes han renunciado sin siquiera llegar a esta instancia. Es por esto mismo que, RCN ya está buscando la forma de subsanar este problema que amenaza con finalizar el programa antes de tiempo. Ante la más reciente salida de Sara Uribe, el mismo Tatán Mejía envió ciertas indirectas ante participantes que ya han renunciado a Survivor: La isla de los famosos.

|Le puede interesar 24 años y sigue idéntica: Así se veía Carolina Cruz cuando fue Virreina de Colombia

Según el conductor del programa, los participantes que decidieron renunciar a Survivor: La isla de los famosos, serían reemplazados por RCN. Con esto buscarían evitar un pronto final del reality que ha tenido tan buenos resultados para el canal. Sin embargo, para nadie es un secreto que Survivor: La isla de los famosos ha sido complejo y que realmente implica un tremendo reto para quienes participan, razón que los ha llevado a irse antes de lo esperado.

Vea también:

¿Peor que El Desafío? La razón por la que los participantes están renunciando a La isla de los famosos

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus