Las mujeres de Epa Colombia

A pesar de su éxito como empresaria, su vida amorosa esta lejos de ser un cuento de hadas. En el pasado han roto su corazón y hasta le han sido infiel

Por:
junio 22, 2021
Las mujeres de Epa Colombia

Epa Colombia no tiene secretos con sus más de 3 millones de seguidores de Instagram, la reina de las keratinas más vendidas en Colombia muestra su cotidianidad a diario: su faceta como influencer y sobretodo como empresaria. Gracias a su producto Daneidy Barrera se convirtió en la distribuidora de productos para el cabello más asediada por las peluquerías nacionales e internacionales. Su emporio que nació en el sur de Bogotá ha ido creciendo y ahora se encuentra en los salones de belleza más caros del norte de Bogotá. Además, Epa Colombia no pierde oportunidad para compartir su relación con la popular jugadora de Santa Fe -Diana Celis- con quien vive en un apartamento que compró la influencer en el 2020.

La pareja se conoció cuando estudiaba entrenamiento deportivo en el Sena

 

La vida de ensueño de Epa y Celis es la envidia en redes, se pasean en las calles de la zona rosa de la capital en su convertible último modelo, no desaprovechan oportunidad para viajar alguna playa paradisiaca. La pareja se conoció cuando estudiaban entrenamiento deportivo en el Sena, fueron compañeras durante 3 años. No fue amor a primera vista, primero se convirtieron en buenas amigas, Celis era abiertamente homosexual pero Epa Colombia no, al contrario tuvo relaciones sentimentales con hombres. A finales de 2016, una vez estaban por finalizar sus estudios decidieron darse una oportunidad en el amor, Celis se le metió en el corazón a la empresaria y se convirtió en su polo a tierra.

Martha Cecilia, la mujer más importante en la vida de Epa Colombia, les dio su bendición. Aunque su madre no estaba todavía al tanto de su vida privada, le reiteró su apoyo desde el día que le confesó que era lesbiana y se iría a vivir con la futbolista. Desde entonces, mantienen una relación estable que sufrió un colapso el año cuando Diana le fue infiel con una colega. La que se encargó de divulgarlo fue la misma Daneidy quien publicó en su cuenta de Instagram  el tórrido romance que su pareja mantenía en secreto con una jugadora del Santan Fe. Celis la engañaba mintiéndole que iba a terapias pero iba en secreto a la casa de la mujer que no reveló su identidad. La influencer empacó la ropa de Celis en bolsas de basura negras e inclusive le sacó en cara que estaba en el SantaFe gracias a ella y le recordó que todo lo que tenía era por que ella se lo había dado.

Sin embargo, Diana Celis no ha sido su única pareja. Recién saltó a la fama en el 2014 durante el Mundial del Brasil, la bogotana llamó la atención del apuesto youtuber Edward Tremendo. De inmediato, iniciaron una relación que no dudaron en hacer pública, realizaban inclusive contenido para las redes de Epa Colombia que apenas contaban con no más de 30 mil seguidores. Los fans de la Ed Tremendo y Epa Colombia se multiplacaron pero la historia llegó a su final cuando la pareja decidió tomar rumbos separados. Años después, Edward se enteró que sufría de cáncer del que salió bien librado y lo ayudó a tomar una decisión en su vida: transformarse y convertirse en una mujer llamada Annie Espejo. Ahora es una carismática y hermosa youtuber.

Epa Colombia y Edward Tremendo se conocieron cuando la joven se hizo famosa en el Mundial de Brasil 2014

Le podría interesar:

Yina Calderón, aplastada por su gran rival Epa Colombia

-.
0
3100

"No estoy dispuesto a darle trabajo a alguien que apoye a un criminal como Petro"

Fico, el campeón en gastos de publicidad en Facebook

Fico, el campeón en gastos de publicidad en Facebook

Indicadores del cambio climático batieron récords en 2021

Indicadores del cambio climático batieron récords en 2021

Claro se raja con sus clientes: es el operador con más quejas

Claro se raja con sus clientes: es el operador con más quejas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus