Las producciones colombianas que puede disfrutar en Prime Video

Las mejores producciones colombianas que puede disfrutar en Prime Video

Con la llegada de 'Los iniciados' a la plataforma de Amazon, le contamos los otros títulos con sabor criollo que puede disfrutar en Prime

Por:
julio 10, 2023
Las mejores producciones colombianas que puede disfrutar en Prime Video

Últimamente el consumo de plataformas se ha hecho más habitual que ver la misma televisión. Y es que, Netflix, Prime Video, HBO y demás, permiten ver contenido más acorde con los gustos de las personas. Además, en algunas de estas, se pueden ver novelas y producciones colombianas, claramente al ritmo del consumidor. Incluso, hay algunos proyectos que mientras se transmiten en los canales del país, todos sus capítulos ya están en todas las plataformas. Además, también hay mucho contenido original que se estrena en estas. Con el reciente estreno de 'Los iniciados' en la plataforma de Amazon, le contamos que otras opciones colombianas puedes disfrutar allí.

Cochina envidia

En el mes de octubre del año 2022, Prime Video estrenó la producción con puro sabor criollo, llamada 'Cochina envidia'. Con un total de 6 episodios, la serie tuvo un gran alcance, además de contar con un elenco reconocido. Entre sus actores y actrices principales se encuentran Ana María Orozco, Carolina Cuervo, Santiago Alarcón, Cecilia Navia, entre otros. Además, la trama de esta producción es muy llamativa, siendo todo un misterio para el espectador. Una de esas historias para verse durante toda una tarde y que lo dejará sin pestañear.

Manes

Este año, se estrenó una popular producción colombiana en Prime Video. En esta, el elenco estuvo lleno de joyas de la actuación en el país. Este estaba encabezado por Laura Londoño, Sebastián Carvajal que brilló en Ana de nadie, Juan Pablo Urrego, Diego Cadavid, entre otros. Esta serie fue producida por RCN y es una adaptación de la novela llamada 'Hombres'. Con tan solo seis capítulos, es una de las series de comedia que llama la atención en la plataforma. Además es posible que llegue una segunda temporada. 

Noticia de un secuestro

Si hay una producción que debe estar sí o sí acá, es Noticia de un secuestro. Esta exitosa adaptación del libro de Gabriel García Márquez, cuenta con tan solo 6 episodios. Esta serie fue una de las grandes apuestas de Prime Video en cuanto a producciones colombianas. Sin duda alguna, la apuesta de la plataforma de Amazon fue muy grande. Entre los actores y actrices que participaron aquí, se encuentran Juan Pablo Raba, Cristina Umaña, Julieth Restrepo, Majida Issa, entre otros. Una historia de pocos capítulos que lo mantendrá viviendo un sin fin de emociones.

Noticia de un secuestro, Prime Video producción colombiana - Las producciones colombianas que puede disfrutar en Prime Video

|Le puede interesar El billete que están haciendo Dayro y Guarín a punta de construir casas

Primate en Prime Video

Se imaginan a Diego Cadavid, Christian Tappan, Juan Pablo Urrego, Natasha Klauss y más en una serie, pues esto es lo que ofrece 'Primate'. Otra gran propuesta de producción colombiana que se estrenó en Prime Video y que tiene más capítulos que las series anteriores. Con un total de 8 episodios y una sola temporada, esta serie, está basada en algunas anécdotas del actor Tappan. Fue estrenada en los primeros meses del año 2022 y logró una gran éxito en la plataforma. Es de esas producciones criollas que no se puede perder si tiene Prime Video. 

A grito herido en Prime Video

Sobre finales del año 2022, en Prime Video se estrenó otra comedia llamada A grito herido. La dirección de esta historia estuvo a cargo de Klych López y Mónica Botero. Entre las actrices, se encuentran mujeres que le dan ese toque colombiano a la producción. Nombres como Verónica Orozco, Jeimy Osorio, María Elisa Camargo y más, le dan vida a esta historia. Son tan solo 10 episodios y hasta el momento solo cuentan con una temporada. 

Eso sí, es bueno aclarar que estos son solo algunos títulos que están en la plataforma de streaming. Sin embargo, hay más producciones colombianas en Prime Video que le pueden llamar la atención. Y es que, con cada día que pasa, la fuerza que toman estas plataformas es impresionante.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El camino de Andrea Guerrero, la periodista consentida de RCN que llegó a la presidencia de Win Sports

El camino de Andrea Guerrero, la periodista consentida de RCN que llegó a la presidencia de Win Sports

Quién es el ingeniero y político que hace 12 años compró al Bucaramanga y hoy puede ser campeón

Quién es el ingeniero y político que hace 12 años compró al Bucaramanga y hoy puede ser campeón

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--