Las infidelidades que todavía son recordadas en Colombia

Carlos Vives y Claudia Elena Vasquez, Miguel Varoni y Aura Cristina Geithner fueron algunos de los romances prohibidos

Por:
febrero 05, 2021
Las infidelidades que todavía son recordadas en Colombia

El amor o, tal vez, la pasión los sorprendió por fuera de sus matrimonios, siendo figuras públicas tuvieron que lidiar no solo con el divorcio, en algunos casos, sino también con la condena social de todo un país que todavía recuerda estas relaciones prohibidas:

Miguel Varoni y Aura Cristina Gheitner

Miguel Varoni y Aura Cristina Geithner se conocieron en el rodaje de la telenovela "La Potra Zaina"

En 1993 el periodista Rodrigo Beltrán filtró un video en donde se veía a Aura Cristina Geithner y Miguel Varoni sosteniendo un romance en Cancún. El amor había florecido en la telenovela 'Potra Zaina' y al actor no le importó que su esposa del momento, Patricia Ércole fuera una de las mujeres más queridas de Colombia. La química que tuvo con la bella Aura Cristina acabó con uno de los matrimonios más famosos de la televisión nacional, solo duró 2 años.

Sara Correales y Robinson Díaz

El actor llevaba 17 años de casado con Adriana Arango cuando estalló el escándalo de la relación que sostuvo con Sara Corrales. La polémica pareja se conoció compartiendo set en la telenovela Vecinos donde Robinson era el protagonista y Sara hacía el papel la villana de la historia. La química entre ambos fue inmediata. El amorío no hubiera trascendido al escándalo de no haber sido porque Robinson Díaz y Adriana Arango dieron una extensa entrevista a la Revista Elenco. Según declaraciones de Sara, ellos le habían pedido el favor que no hablara a medios y le habían dicho que ellos tampoco lo harían. La paisa aseguró sentirse traicionada y por eso expuso su versión de los hechos. Fueron 45 minutos en los que Sara habló con Julio Sánchez Cristo y aceptó ante todo el país que se enamoró de Robinson Díaz, quien era 20 años mayor que ella.

El domingo 7 de junio de 2009 fue el día en que estalló la bomba. Ese día Robinson llegó a casa de Sara después de haber tenido un fuerte altercado con su esposa por pasarse de tragos. El actor pasó todo el día junto a la paisa. Por la noche fue Adriana Arango llegó a casa de Sara por su esposo. De ese día dieron por terminado el romance. Actualmente, Robinson sigue casado con Adriana Arango.

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez

Carlos Vives y Claudia Elena Vasquez se conocieron cuando él estaba casado con su segunda esposa la puertorriqueña Herlinda Gómez

Aunque son uno de los matrimonios más estables de la farándula colombiana nació producto de una infidelidad. Carlos Vives estaba casado con su segunda esposa, Herlinda Gómez, con quien tenía dos hijos. El cantante conoció a la exreina de belleza en un avión, el resto sería historia. Herlinda sospechando de su esposo no le quedó de otra que contratar un detective privado que siguiera sus pasos. Vives le juró mil y una vez que no le era infiel pero las fotografías hablaron por si solas. De inmediato, la puertorriqueña le pidió el divorció que le salió bastante caro al samario. No pasó mucho tiempo para que Vives y Vásquez se comprometieran.

Juanes y Johanna Bahamón

Los fotografiaron en Gaira el restaurante de la familia Vives

Ambos tenían relaciones sólidas, él con su esposa Karen Martínez con quien tenía dos hijas y ella tenía una relación sentimental con el cantante Andrés Cabas. El romance salió a la luz pública cuando les tomaron fotos en Gaira, el restaurante de Carlos Vives, lo que resultó más pintoresco fue que Johanna y Juanes llevaban puestos anillos de compromiso al momento de que los fotografiaran. El romance duro poco, los medios aseguran que el cantante dejó por un tiempo a su esposa para mantener una relación con Johanna pero terminaron ambos regresando a sus antiguas relaciones.  Bahamón se casó a los pocos meses en Japón con Cabas, el matrimonio duraría poco.

Le podría interesar:

El romance prohibido de Robinson Díaz y Sara Corrales que escandalizó a Colombia

-.
0
366000
La tranquila vida en París que Yolanda Pulecio tras la liberación de su hija Íngrid Betancourt

La tranquila vida en París que Yolanda Pulecio tras la liberación de su hija Íngrid Betancourt

Cómo la alemana Fresenuis, que está en Colombia, se convirtió en el gigante mundial de la salud

Cómo la alemana Fresenuis, que está en Colombia, se convirtió en el gigante mundial de la salud

Angela Merkel, despedida con honores militares en Alemania

Angela Merkel, despedida con honores militares en Alemania

"No me arrepiento ni de la guerra ni de la paz"

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus