La relación entre Paola Jara y Jessi Uribe parece estar más estable que nunca, además de vivir juntos, compartir un apartamento en Miami, o incluso tener anillos de compromiso; en redes sociales demuestran que su amor es tan fuerte que no son capaces de estar sin el otro por mucho tiempo. Además de incluso hacer planes para formar una familia, son varias las ocasiones donde los seguidores de la pareja han cuestionado comportamientos y desplantes del cantante hacia la mujer.
El más reciente lo realizó en lo boda de la hermana de Paola Jara, mientras las mujeres se disponían a pelearse por el ramo de la casada, un video muestra no solo cómo la cantante de música popular lo agarra, sino que evidencia cuando Jessi sale corriendo, lejos y dejándola tirada en plena pista de baile. En modo de broma, Uribe lo compartió en sus redes sociales con la leyenda “a correr se dijo”.
View this post on Instagram
Todos recuerdan la tan comentada transmisión en vivo que la pareja realizó estando lejos. Al inicio del en vivo, la pareja se saludó y mientras Paola intentaba ser amable con todos los seguidores conectados, Jessi la interrumpió y no quiso saludar a los demás. Su agresividad se hizo más notoria cuando ella lo llamó novio, “a mi no me digas novio, yo no soy tu novio” le reclamó el cantante incluso apuntando a la pantalla con su dedo, como en modo de señalamiento o advertencia. Muchos internautas tildaron este hecho de machista y hasta tóxico.
View this post on Instagram
Otra de las situaciones más recientes es cuando ambos cantantes documentaron la discusión que comprometería su convivencia, aclararon sus intenciones y hasta bromaron al respecto. En sus redes sociales Jessi acusaba a Paola de ladrona, “creyó que yo no me iba a dar cuenta y se empacó las gorras mías” acusó el cantante de música popular mientras hurgaba en las 8 maletas que tenía la paisa para su viaje a Estados Unidos.
Por su parte, Paola Jara no se iba a dejar difamar públicamente por su pareja, “Que tal, en esta casa entonces todo es de él, ahora todas las gorras son de él, él se adueña de mis cosas y luego dice que es de él” confesó en broma la cantante para luego afirmar que entre ambos se comparten muchas prendas de vestir.
Tal vez este trato es usual entre la pareja, tal vez incluso todo sea en broma y no signifique nada de lo que muchos han interpretado. Aunque no todo es malo y la pareja también desborda su amor por redes sociales, muchos seguidores siguen convencidos del machismo y feos comentarios que ha mostrado el artista.
View this post on Instagram
Vea también:
Problemático, borracho, pero con una gran fortuna: los millones que gana el protagonista de Café