Las fiestas en París donde Alex Saab conoció a Camila Fabbri, la italiana que lo volvió loco

La joven modelo terminó casándose con el barranquillero y disfrutando de la fortuna que hoy lo tiene a él en una cárcel gringa y a ella lamentándose en Venezuela

Por:
octubre 19, 2021
Las fiestas en París donde Alex Saab conoció a Camila Fabbri, la italiana que lo volvió loco

En 2013 Alex Saab estaba en la cresta de la ola. No sólo había rescatado 30 millones de dólares que le había embolatado el régimen de Chávez, gracias a la intervención de su amiga Piedad Cordoba, sino que se había convertido, de la noche a la mañana, en un millonario. Ese año los viajes a París en vuelos privados se multiplicaron. En ese mundo no tenía cabida Cynthia Certain Ospina. Hija de un exalcalde de Barranquilla, graduada del Marymount y de la Universidad Autónoma donde estudió derecho, Certain había estado en las buenas y en las malas con Saab. En el 2001, cuando la pareja regresó sin un peso a Barranquilla después de quebrar en Miami, Certain se puso a hacer las famosas tortas Cindy que sus amigos le compraban no sólo para ayudar sino por lo sabrosas que eran. Cynthia no sabía que en la vida de su esposo ya estaba la modelo Camila Fabri.

La vida en París que llevaba Saab solo se la podía dar un jeque árabe. Las fiestas en lujosos hoteles con modelos se multiplicaban por toda la ciudad. Cynthia sospechaba y por eso contrató un detective privado y descubrió una verdad que se había evidenciado en los gastos desorbitados registrados en su American Express. Cynthia, cansada del comportamiento de dandy de su esposo, dejó París a finales de ese año. Lo que no sabía es que el amor por una modelo romana veintitrés años menor que él, lo tenía prendado.

Camilla Fabbri se presentaba en redes sociales como una estudiante cuyo hobby era ser modelo pero que su sueño era ser periodista, ya fuera como presentadora de televisión o columnista de un periódico. Conoció a Saab en un restaurante en París. La mujer estaba en una mesa cercana y el empresario barranquillero nunca le quitó los ojos de encima. Se obsesionó desde el primer momento.

Fabri ya era conocida en los tabloides de la ciudad eterna por su noviazgo con el defensa brasilero Felipe Anderson, quien jugaba en la Lazio de Italia. En un video publicado en Youtube ella se presentaba como “decidida, volcánica, de energía solar y súper activa'. Puedo hacer tres mil cosas al tiempo, pero me gustaría hacer más y más, siempre hiperactiva, no me gusta estar quieta”.

En el icono de Whatsapp Alex Saab tenía siempre la foto de un ojo azul, cuando le preguntaban al empresario que de quién era ese ojo él decía “es la mujer que me enloqueció”.

Pero Saab cargaba con el peso de su infidelidad y obsesión en la conciencia. Al regresar a Barranquilla le compró a Certain y a sus dos hijos tres apartamentos en el edificio Bellagio, una construcción de 24 pisos en donde también tenía un apartamento Shakira. Era tal el desespero por granjearse el perdón de su familia que en el cumpleaños de uno de sus hijos le regaló un pony, los vecinos no protestaron cuando el animal se cagó en el lobby del edificio, creían que era parte de la fiesta que le iban a hacer al niño pero, según Gerardo Reyes en su libro sobre el empresario, el animal llegó para quedarse.

Desde 2016 Fabbri, a pesar de tener sueldo de estudiante, empezó a pagar alquileres exorbitantes como una casa en Paroli, uno de los barrios más exclusivos de Roma, a 5.750 euros mensuales. Un año después compró un vehículo Rover Range Evoque que le costó 50.000 euros y en 2018 compró un apartamento en Via Condotti por un valor de 4.7 millones de euros. Según las autoridades italianas la modelo lavó dinero de su esposo.

Sorpresivamente la modelo italiana apareció en Venezuela este fin de semana y precisamente en la Plaza de Bolívar en Caracas, en donde habló a las cámaras del mundo y le expresó su amor a Saab: “Nosotros somos y siempre hemos sido una familia muy unida; y como él está secuestrado, nosotros también lo estamos”.

| Te puede interesar:

Cómo hizo Álex Saab una turbia fortuna que puede arrastrar a muchos poderosos

-.
0
68400
Los muertos y desaparecidos que carga Luis Pérez: Operación Orión

Los muertos y desaparecidos que carga Luis Pérez: Operación Orión

La movida del veedor Calderón España que dejó el caso de Hidroituango en manos del contralor

La movida del veedor Calderón España que dejó el caso de Hidroituango en manos del contralor

Get Back: El privilegio de ver cómo los Beatles se autodestruían

Get Back: El privilegio de ver cómo los Beatles se autodestruían

El mea culpa de Iván Márquez por la entrega de armas sin condiciones

El mea culpa de Iván Márquez por la entrega de armas sin condiciones

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus