Las duras muertes que no han podido derrumbar a Claudia Bahamón

Aunque la repentina muerte de su padre en un accidente de tránsito fue un duro golpe, la presentadora ha superado doloras pérdidas

Por:
noviembre 08, 2019
Las duras muertes que no han podido derrumbar a Claudia Bahamón

La noticia de la muerte del empresario opita Germán Bahamón, presidente de Apple en Colombia y padre de la presentadora Claudia Bahamón, conmovió al país. Por un lado, las imágenes que se difundieron en redes sociales donde se puede ver el estado en que quedó el carro y donde también se podía ver al empresario herido generaron un debate sobre hasta qué punto era necesario mostrarlo. El punto más delicado sobre la filtración de dichas imágenes tenía que ver con la herida que esto pudiese causarle a su familia, entro los cuales se encuentra Claudia Bahamón, quien es una de las presentadora más conocidas y queridas por los colombianos.

El accidente ocurrió a la altura de Magangué, en las carreteras de Bolívar. Según versiones que han circulado en prensa, un microsueño habría sido la causa del mortal accidente que cobró la vida del empresario quien se encontraba manejando el vehículo. Aunque el hombre quedó consciente después del choque y fue trasladado al hospital de Magangué, una fuerte hemorragia interna habría sido la causa del fatal desenlace. De inmediato las reacciones de solidaridad hacia Claudia Bahamón inundaron las redes sociales. El nombre de la presentadora fue tendencia número uno en Twitter.

Sin embargo, este no es el primer accidente que marca la vida de la presentadora. En entrevista con el programa Lo Sé Todo, del Canal Uno, había contado que dejó de celebrar su cumpleaños porque la muerte de un novio cuando tenía 15 años la marcó para siempre. Desde entonces solamente celebró sus 40 años que los cumplió el pasado 5 de enero. La opita consideró que era un momento único en su vida y por eso lo hizo. De igual manera, aseguró que el fallecimiento de su abuelo en 2015 le ayudó a entender la vida y la muerte de una manera distinta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca amaré a alguien más que a ti. Descansa abuelito, mi churro de mi vida.

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

-Publicidad-
0
114833
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus