Las celebridades más polémicas que han pasado por MasterChef de RCN

Actrices, modelos y cantantes han protagonizado las principales discusiones del concurso. Carla Giraldo y Marbelle no son las únicas controversiales

Por:
julio 30, 2021
Las celebridades más polémicas que han pasado por MasterChef de RCN

MasterChef Celebrity continúa conquistando los hogares colombianos durante las noches de los fines de semana. Además de los platos, las discusiones y tensión que se viven en la cocina más importante de Colombia, mantiene a los televidentes pegados del programa, y eso se refleja en el rating: MasterChef puso a RCN nuevamente en el primer lugar del rating, superando ampliamente a los programas de Caracol.

Durante sus tres temporadas, que iniciaron en el 2018, diferentes celebridades han dejado huella y no especialmente por su gran sazón. Como si fuera un reality de novela, las polémicas que algunos han protagonizado aún son recordadas por muchos televidentes.

En el 2018, la exprotagonista de Novela, Catalina Gómez y Estefanía Borge fueron las más comentadas del concurso por protagonizar varias discusiones. Aunque ambas se convirtieron en rivales por su buen desempeño en la cocina, el carácter y fuerte personalidad de ambas permitió que chocaran en varias ocasiones. Al parecer, como lo dijo Gómez, recibió comentarios fuertes de parte de la cartagenera.

Sara Corrales e Isabella Santodomingo se convirtieron en el picante de la competencia. En varias ocasiones la barranquillera criticó comportamientos de Corrales, quien terminó retirándose del concurso. La influencer Kika Nieto también salió voluntariamente del programa, según ella por razones personales.

Las de esta tercera temporada no es necesario recordarlas, el grupo de las cuatro amigas Marbelle, Carla Giraldo, Viña Machado y Catalina Maya son las más comentadas durante los fines de semana. Ellas, junto a Liss Pereira y Alicia Machado han protagonizado más de una discusión; y aunque el grupo de amigas considera injusto el odio de muchos colombianos, las cámaras de RCN continúan mostrando algo diferente.

Vea también:

Los millones que ganan los jurados de La Voz Kids

 

-.
0
2400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La catapultada que le dio MasterChef a Liss Pereira

La catapultada que le dio MasterChef a Liss Pereira

Nadie se aguanta a Catalina Maya en MasterChef

Nadie se aguanta a Catalina Maya en MasterChef

Las famosas más odiosas de MasterChef Celebrity

Las famosas más odiosas de MasterChef Celebrity

“Lo sé, soy Master Bitch”: el desahogo de Marbelle

“Lo sé, soy Master Bitch”: el desahogo de Marbelle