Los millones que ganan los jurados de La Voz Kids

Estar en el programa con mayor audiencia de las noches colombianas no es en vano. Sus ganancias, aumento de seguidores y comunidad en YouTube hablan por sí solas

Por:
julio 30, 2021
Los millones que ganan los jurados de La Voz Kids

Desde el día de su estreno, La Voz Kids de Caracol logró posicionarse en el primer lugar con mayor audiencia en las noches de Colombia. La mayoría de ocasiones, canales como RCN y Caracol han sabido atinar al momento de escoger los jurados de sus programas más exitosos, sin embargo, este logro tiene un precio y casi siempre bastante alto; aunque las cifras pueden variar cada año, estos son algunos aproximados de lo que pueden estar ganando los jurados de La Voz Kids.

En temporadas pasadas, JC Televidente, un popular tiktoker especialista en farándula y entretenimiento reveló las escandalosas cifras que se embolsillan los jurados de los realities más populares de la televisión. En diferentes temporadas de La Voz, los jurados han cobrado entre $200 y $500 millones de pesos, por lo que la cifra de este año no estaría muy alejada, considerando que los jueces son de talla mundial.

Otra ganancia que también reciben es en su plataforma de música YouTube, y aunque las ganancias se miden por la cantidad de suscriptores y cada mil reproducciones, los tres jurados acumulan unos cuantos millones por su canal.

Jesús Navarro, con su canal de Reik, es el que podría acumular más millones entre los tres. Según la plataforma Statsmash, que expone las cifras de los canales de YouTube; su canal con más de 6 billones de reproducciones, tiene un valor de 9 millones de dólares, cobrando solo en el mes pasado más de 143 mil dólares.

Seguido está Andrés Cepeda quien ha cobrado un total de 1.4 millones de dólares, y solo en el mes de julio recaudó más de 21 mil dólares en su canal de YouTube con más de un millón se suscriptores y un billón de reproducciones.

Y por último está Natalia Jiménez, la española reúne más de 143 millones de reproducciones y 1 millón de suscriptores. Su valor total son dos millones de dólares, cobrando 32 mil dólares el mes pasado.

Vea también:

La historia secreta de la niñez de Jesús Navarro, el jurado mexicano de La Voz Kids

 

-.
0
36800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Ángel y Urrego, dos casos de matoneo diferentes

Ángel y Urrego, dos casos de matoneo diferentes

El niño venezolano que cantaba en las calles, el favorito de los colombianos en La Voz Kids

El niño venezolano que cantaba en las calles, el favorito de los colombianos en La Voz Kids

Lo que pierde La Voz Kids sin Fanny Lu

Lo que pierde La Voz Kids sin Fanny Lu

Nota Ciudadana
La doble moral colombiana

La doble moral colombiana