Las arepas asadas que engordaron a Shakira en Barranquilla

En la mañana del 20 de julio corrió por las calles de Barranquilla el rumor del tercer embarazo de la famosa cantante.

Por:
Julio 21, 2018
Las arepas asadas que engordaron a Shakira en Barranquilla

Cuando Shakira Mebarak abordaba nuevamente un avión privado, en el muelle de carga del aeropuerto Cortizzos, que la llevaría primero a Bahamas y luego a Barcelona con sus dos hijos y su esposo el defensa catalán Gerard Piqué, una de las fans que acompañó su salida le dijo …” Estás Gordita, estás embarazada ?”.

La cantante reaccionó con una sonora carcajada que interrumpió el rosario de preguntas de los seguidores.

“Deben ser las arepas asadas que me comí en Barranquilla…Me ves gordita…?”, respondió tranquila la estrella.

Shakira tuvo que regresar de afán a Barranquilla en la madrugada del viernes después de que salió de afán hacia Bahamas al término de la inauguración de los juegos Centroamericanos y del Caribe que se clausuran el 3 de agosto.

Su avión privado se despresurizó cuando llevaba solo 20 minutos de vuelo. El experimentado piloto no tomó riesgos y se devolvió de inmediato.

Shakira durmió lo que quedaba del día en el apartamento de sus padres y a las 5:20 de la tarde decoló de nuevo hacia la isla caribeña.

En la mañana empezó a correr en la rumorosa Barranquilla el chisme de que la cantante esperaba a su tercer hijo, incluso se afirmó que seria niña y que además se llamaría como su madre.

Los fans basaron su hipótesis en que en el concierto se veía “rellenita”.

Tal vez, creo yo, no vieron la imagen que parecía una premonición en la, esa si, abultada cuenta de twitter de Shakira quien publicó en la mañana del 19, al llegar al estadio Metropolitano una foto espectacular en la que insinúa en bluyines una línea corporal delgada y un abdomen absolutamente plano.

Le pregunté a varios barranquilleros antes de
Construir esta nota sobre su impresión del rumor y me explicaron que todos quieren ver en la familia Piqué Mebarak a una niña que acompañe a Milán y a Sasha en su crecimiento y que a su vez llenen de inspiración a este ídolo para que siga cantando como canta y componiendo como lo hace.

Por lo pronto, ni las arepas asadas cambiarán la fenomenal figura de esta figura que vino, cantó y se fue dejándonos a todos boquiabiertos con su espectáculo inaugural
En el Metropolitano de Barranquilla.

Publicidad
0
9707
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Pan Timbío, a la altura de los mejores del pais

Pan Timbío, a la altura de los mejores del pais

Carla Giraldo, una bisexual que quería ser monja

Carla Giraldo, una bisexual que quería ser monja

El misterioso secuestro de Melissa Martínez, la sobrina nieta de Gabo

El misterioso secuestro de Melissa Martínez, la sobrina nieta de Gabo