Las 4 bombas que prepara RCN para destruir a Caracol

Las 4 bombas que prepara RCN para destruir a Caracol

Aunque el canal ya dio la sorpresa con Ana de nadie; parece que vienen nuevas producciones para ser los reyes del rating de una vez por todas 

Por:
abril 05, 2023
Las 4 bombas que prepara RCN para destruir a Caracol

Este año ha comenzado movido en cuanto a producciones, novelas y realities. Caracol por lo menos le dio vida a la novela 'Ventino' que no ha tenido una gran repercusión, refiriéndonos al rating que ha tenido. Sin embargo, su competencia ha estado muy por encima y parece cosa difícil que la bajen de donde está. Se trata de 'Ana de nadie' de RCN, la cual ha estado en los 3 primeros lugares de rating; pero esta no es la primera novela que pega el canal y tal parece que esto lo han entendido muy bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

Aunque ya se ha anunciado que próximamente viene 'Tía Alison' y la bionovela de Rigo, RCN tendría más a la mano. Según ha informado Carlos Ochoa, el canal estaría preparando 4 bombas más para convertirse en el rey de las novelas, por encima de Caracol. Una de ellas sería la tercera entrega de 'Betty, la fea', pero además el trabajo de Fernando Gaitán volvería al canal con la novela 'Rojo carmesí', la cual estaría siendo adaptada por Adriana Suarez.

|Le puede interesar "Eso no va contigo" El día que Jota Mario Valencia salvó a Laura Acuña de los biopolímeros

A estas novelas se sumaría 'La sustituta' que sería adaptada por Pedro Rozo. Esta sería la propuesta de suspenso de RCN. Finalmente aparecería 'Las cuarenta' de la cual no hay mucha información, sin embargo, los nombres ya mencionados le podrían asegurar un tremendo éxito al canal. Por el momento habrá que esperar a que se confirme esta información y de ser así, RCN estaría echando toda la leña al asador para destronar a Caracol.

Vea también:

La presentadora que RCN le quitó a City Tv y todo el mundo adora

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus