La vida loca que está destruyendo a Neymar

El último de los escándalos fue la presunta violación de una modelo brasilera, pero los desmanes terminaron afectando su estado físico

Por:
junio 08, 2019
La vida loca que está destruyendo a Neymar

Neymar no está en sus mejores días. El astro brasileño suena más por sus escándalos que por sus jugadas en la cancha. La reciente acusación por parte de una mujer que afirma haber sido violada por él en un hotel de París lo puso nuevamente en el ojo de la prensa deportiva. Aunque el futbolista afirma que lo ocurrido fue una relación consensuada entre dos personas adultas, la mujer dio una entrevista en televisión brasilera contando su versión de los hechos. Para demostrar que todo fue un acto consentido, el futbolista publicó las conversaciones que sostenía con la mujer, incluyendo fotos íntimas. La difusión de imágenes íntimas de una persona es delito en Brasil. Por esto también podría ser acusado el futbolista.

Por otra parte, la prensa carioca conoció que la mujer tiene deudas por cerca de 7mil dólares. Los defensores de Neymar afirman que la modelo engañó al futbolista y armó el escándalo solo para ganar dinero. En todo caso, mientras la situación se aclara, Neymar, que por una lesión ya está fuera de la Copa América, vive una mala racha de escándalos que podrían afectar su carrera pues difícilmente un equipo va a querer un jugador con tal historial. Este no es el primer escándalo que protagoniza.

Hace tan solo un mes, cuando perdió la final de la Copa de Francia, el brasilero le dio un fuerte golpe a un aficinoado por decirle que no sabía jugar al fútbol. Neymar se disponía a recoger la medalla de subcampeón cuando las palabras del hombre despertaron su ira. El momento quedó grabado en vídeo y se difundió en redes. El hombre dijo que no insultó al futbolista. Solo le dijo que aprendiera a jugar fútbol y que le había dicho lo mismo a otros futbolistas del Paris Saint German pero ninguno reaccionó así.

Con los árbitros también ha tenido problemas. Estando en recuperación el brasilero vio como su equipo era eliminado del en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United. Neymar, muy molesto con el arbitraje se pronunció en sus redes: "Es una vergüenza. Ponen a cuatro tipos que no saben nada de fútbol para seguir las repeticiones. Que se vayan a la mierda". El comentario le costó tres partidos de suspensión, sanción que le fue impuesta por la UEFA. Además, la rumba también ha sido una constante en la carrera del futbolista, quien casualmente tiene cinco años consecutivos de ausencias durante la fecha del cumpleaños de su hermana. Estar en muletas no fue impedimento para que celebrara sus 27 años en una ostentosa fiesta en París. Cuando dejó las muletas se fue a Brasil por dos semanas a celebrar el Carnaval de Río.

Cabe recordar que su llegada al Barcelona fue en medio de otra polémica. Luis Álvaro de Oliveira, ex presidente del Santos FC, de Brasil, reveló a la prensa que la millonaria transacción para que Neymar acabara en el Barcelona incluyó orgías para su padre en el Hotel Picadilly de Londres. Además, sus estrambóticos caprichos, entre los que se destaca un helicóptero de 13 millones de euros, tampoco favorecen su imagen de niño perdido y desjuiciado. Solamente el tiempo dirá si Neymar logra recuperar su camino o se deja devorar por los escándalos.

-Publicidad-
0
61588
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
[Video] ¡No me toques los cojones!: Neymar desprecia al Barça

[Video] ¡No me toques los cojones!: Neymar desprecia al Barça

Nota Ciudadana
La infamia de una noticia deportiva: la venta de Neymar

La infamia de una noticia deportiva: la venta de Neymar

Nota Ciudadana
El fin de la leyenda de Neymar

El fin de la leyenda de Neymar

Nota Ciudadana
Los ‘cracks’ del Baryern no le perdonaron a Ancelotti su preferencia por James

Los ‘cracks’ del Baryern no le perdonaron a Ancelotti su preferencia por James