La vida feliz de la viuda de Jota Mario Valencia

La vida feliz de la viuda de Jota Mario Valencia

Gineth Fuentes se alejó de los medios de comunicación, recuerda constantemente a su esposo además de dedicarle la mayor parte de su tiempo al ciclismo

Por:
junio 20, 2023
La vida feliz de la viuda de Jota Mario Valencia

Desde sus 20 años de edad, y hasta los últimos cinco días de vida del presentador, estuvo Gineth Fuentes acompañando a su esposo que aún recuerda y que amará eternamente. Se conocieron cuando él trabajaba para Caracol en Sábados Felices. Ella había estudiado diseño de arte y era la asistente de dirección de una de las novelas que lanzaría a la fama a Manolo Cardona, Amor a mil. A él le encantó de inmediato. Su primer reflejo fue invitarla a salir, fueron al teatro y cuando él la dejó al frente de la puerta de su casa, le dio su primer beso.

Contra cualquier pronóstico y rechazos del padre de la mujer por salir con un hombre casi 20 años mayor que ella, se casaron. Se fueron a vivir a un apartamento en el norte de Bogotá, cerca de Unicentro. Luego, compartieron sus 17 años de casados en la casa de la Vega, la preferida de los dos a la que llamaban 'Bizcocho' y donde a veces recibían hasta 30 personas para ofrecerles los mejores platos de Jota Mario, preparados con esencias que sacaba de su pequeña huerta.

|Le puede interesar Caracol y RCN condenaron a la miseria al actor en Colombia

Ahora, cuatro años después de la muerte tan conmovedora de Jota Mario Valencia, el gran presentador, la viuda, Gineth Fuentes, se alejó de los medios de comunicación. Pasó de ser casi que la mano derecha de su esposo, a alejarse de todas las pantallas y sets de televisión. Además de seguir recordando constantemente a Jota Mario en sus redes sociales, como hace un par de meses, en el que compartió un video junto a su esposo en la fecha en que partió de este mundo. Gineth también comparte su pasión por la meditación, yoga y hasta ciclismo, deporte al que le ha entregado la mayor parte de su tiempo.

La actual vida de la hija de Jota Mario Valencia:

Ahora bien, además de Gineth Fuentes, María José Valencia, hija del presentador, también es una mujer alejada de las cámaras y los grandes sets de televisión. Sin embargo, si es una mujer influyente en el mundo de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la hija de Jota Mario Valencia cuenta con más de 100 mil seguidores, con quien comparte un sin fin de publicaciones sobre su vida e incluso, también comparte recuerdos juntos a su padre. En su perfil, la joven tiene en su descripción que es una 'bloguera' y quién quita que en un par de años esté en la televisión, brillando como lo hizo su padre algún día.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La camiseta de la selección Colombia entre las más caras de la Copa América; ni Argentina la supera

La camiseta de la selección Colombia entre las más caras de la Copa América; ni Argentina la supera

¿Por qué la canción que Feid estrenó en Coachella podría ser la que más dinero le deje en su carrera?

¿Por qué la canción que Feid estrenó en Coachella podría ser la que más dinero le deje en su carrera?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--