La vida de millonaria con la que Alex Saab conquistó a su esposa de 25 años

A pesar de trabajar como una asistente de venta a medio tiempo, Camilla Fabbri pagaba 5 mil euros en alquiler y compró varios bienes de lujo en Italia y Francia

Por:
diciembre 03, 2020
La vida de millonaria con la que Alex Saab conquistó a su esposa de 25 años

Después de que Alex Saab fuera capturado en Cabo Verde, agentes federales establecieron que muchos de sus allegados se encontraban en Venezuela y Italia. Entre ellos estaría su esposa, la modelo italiana Camilla Fabbri. La bella mujer se convertiría en pieza clave dentro del proceso que se adelanta al barranquillero, quien según las autoridades estadounidenses es el testaferro más grande de Nicolás Maduro.

Las versiones que han circulado hasta el momento indicarían que los dineros que manejó Saab son producto del millonario saqueo a Venezuela y se habrían movido a través de bancos italianos. El pasado mes de noviembre la joven modelo sufrió la incautación de varios bienes en Italia y Francia, además de 1,8 millones de euros. Para ese entonces Fabbri, de 25 años y nacida en Roma, se desempeñaba como una vendedora a tiempo parcial en una tienda de ropa en Milán. Llamó la atención de las autoridades por una cuenta corriente millonaria a su nombre y una propiedad en una zona exclusiva de la capital de Italia

Aunque la joven ganaba solo 1800 euros mensuales, tenía un nivel de vida desproporcionado: pagaba 5.800 euros al mes por su apartamento, compró un Range Rover de 54.500 euros y, entre otras transacciones, el 1 de octubre de 2018 adquirió una propiedad en el cuarto piso de Via Condotti, el edificio donde se encuentra la joyería Bulgari y una de las calles más elegantes de Roma, el cual costó alrededor de unos 5 millones de euros.

Sabiendo que el trabajo que tenía no podría garantizarle una vida tan cómoda, la joven modelo despertó todas las dudas de las autoridades, lo que llevó a la Unidad de Moneda de Finanzas a controlar sus cuentas bancarias e investigarla por el delito de lavado de dinero.

El dinero provenía del Reino Unido gracias a Kinlock Investment, una compañía dirigida por el cuñado de Fabbri, Lorenzo Antonelli, con acciones de un fideicomiso británico y una compañía de Dubai. Sin embargo, según las investigaciones, los recursos con los que se compraron las propiedades provienen de los sobornos que el gobierno de Maduro le habría pagado a Alex Saab por una supuesta distribución de alimentos en Venezuela.

Estados Unidos ve al colombiano Alex Saab como una fuente de información determinante para conocer la fortuna oculta de Maduro y de sus principales alfiles en el gobierno venezolano. El barranquillero, quien fue detenido el pasado 12 de junio, también sería fundamental para conocer acuerdos entre Turquía, Irán y Rusia.

-.
0
25400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana

"No es solidaridad, no es generosidad; es miedo"

Nota Ciudadana
Fiscal general:

Fiscal general: "La corrupción en Colombia es sistemica"

Nota Ciudadana
Y así muere la Descentralización

Y así muere la Descentralización

Nota Ciudadana
¿Y qué nos depara con el COVID-19?

¿Y qué nos depara con el COVID-19?