La verdadera razón del regreso de Claudia Bahamón a Colombia, no es por trabajo

La verdadera razón detrás del regreso de Claudia Bahamón a Colombia

La huilense volvió junto a su familia a Colombia, una decisión que sorprendió a todos. Pero por fin se conocieron las verdaderas razones de su regreso inesperado

Por:
diciembre 20, 2023
La verdadera razón detrás del regreso de Claudia Bahamón a Colombia

Pasan los años y Claudia Bahamón sigue siendo una de las presentadoras más queridas del país. Pese a que gran parte de su carrera la hizo solo en RCN, fue suficiente para ganarse el cariño de todos. Hoy en día, se ha convertido en una de las insignias de MasterChef y parece que no hay quien le quite el lugar. Y es que, el carisma de la huilense la hace tan única y especial como pocas en esta ardua labor de presentar un programa. Es por eso que algunas de sus más recientes decisiones han sorprendido a muchos en el país. Tras una larga estadía, tras establecer su vida en Estados Unidos, decidió regresar al país junto a toda su familia.

La verdadera razón del regreso de Claudia Bahamón a Colombia

Como siempre, hubo un sin fin de especulaciones en un principio. Todos trataban de encontrar una respuesta al regreso de Claudia Bahamón al país. Se mencionó que fue por trabajo, por gusto o un sin fin de teorías sobre este suceso. Aún así, la mujer ya tenía las maletas listas. En su Instagram, dio un pequeño vistazo de su nueva casa y como poco a poco la ha ido adecuando para establecerse de nuevo en Colombia. Lo curioso de la situación es que, la mujer ha recibido muchos comentarios negativos por esta decisión tan importante.

La verdadera razón del regreso de Claudia Bahamón a Colombia

|Le puede interesar Es actriz de Rigo, vive en el sur y sus vecinos no la dejan en paz

Muchos la cuestionan y aseguran que el país no pasa por su mejor momento para que ella decida volver junto a su familia. Sin embargo, fue la misma Claudia Bahamón la que decidió salir a hacerle frente a estos comentarios y dar una respuesta clara. Al mejor estilo de la presentadora, respondió con cariño y con todo el respeto posible, para poder aclarar la situación. Para ella, es importante que sus hijos puedan crecer en Colombia, pues considera que este país es un gran tesoro. Según dijo la misma Claudia "Regresar a mi país es el premio más grande que me doy".

Finalmente, comentó que quiere recorrer varios lugares del país y los rincones a los que no ha ido. Además, finalizó su mensaje pidiendo consejos y recomendaciones para poder conocer varios puntos de Colombia. De esta manera, se supo por qué el regreso de Claudia Bahamón al país.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Cuál ha sido la peor campaña de Nacional desde que iniciaron los torneos cortos

Cuál ha sido la peor campaña de Nacional desde que iniciaron los torneos cortos

Esta fue la novela que lanzó al éxito a Laura de León, protagonista de Rojo Carmesí

Esta fue la novela que lanzó al éxito a Laura de León, protagonista de Rojo Carmesí

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--