Novela de Rigo: el desconocido novio de Stephania Duque, tiene popular negocio de comida mexicana

El desconocido novio de Stephania Duque, tiene popular negocio de comida mexicana

El hombre también está dedicado al mundo de la actuación como ella, sin embargo, ella prefiere no hablar mucho al respecto por un hecho en particular

Por:
diciembre 20, 2023
El desconocido novio de Stephania Duque, tiene popular negocio de comida mexicana

Las actores de la  novela de Rigo se han convertido en las grandes estrellas colombianas con el cierre del año. Muchos quieren saber sobre la vida de cada uno de los protagonistas que se ven cada noche en las pantallas del canal RCN. Y recientemente, una de las actrices de la novela, pasó por una entrevista donde habló sobre muchos aspectos de su vida. Además, también hablaron sobre el novio de Stephania Duque, aunque fue poco lo que se supo al respecto. La mujer prefiere no tocar este tema, por un hecho en particular. Lo cierto es que el novio de la actriz, también se ha dedicado a este mundo artístico.

Robin Pachón, el novio de Stephania Duque la actriz de la novela de Rigo

Stephania Duque se ha vuelto tema de conversación durante los últimos días. No precisamente por aquella polémica que se levantó a raíz de algunas de sus declaraciones. La actriz es tendencia por ser una de las actrices que está brillando últimamente en la novela de Rigo del canal RCN. Su personaje está siendo de gran importancia en los capítulos de la historia, por lo que su vida ha causado mucha curiosidad. Muchos quieren saber si la mujer está soltera y lo cierto es que su corazón tiene un dueño. Se trata de un hombre que también se ha dedicado a este mundo de la actuación y también es fotógrafo.

Robin Pachón, el novio de Stephania Duque la actriz de la novela de Rigo

|Le puede interesar La jugadita de RCN con su novela de Rigo para destronar a Caracol no solo en las pantallas

Su nombre es Robi Pachón y lleva con la actriz por más de 10 años. Así es, su relación lleva bastante años, aunque la mujer no acostumbra a hablar de él en los medios de comunicación. Su relación arrancó cuando ella tenía solo 18 años, por lo que él ha visto todo su proceso como actriz. Por su parte, él además de ser un actor, no tan reconocido, también cuenta con un negocio en Bogotá. Como se puede ver en redes sociales, parece ser el propietario de A punta e' taco. Un hombre que tiene toda la pinta de ser alguien la lucha y busca la manera de seguir adelante.

La actriz confesó por qué no le gusta hablar de su novio

A la mujer, al igual que otras figuras públicas, no le gusta mucho hablar de su vida privada. Ella prefiere hablar de su trabajo y lo que está haciendo hoy en día en la novela de Rigo. Y si bien sabe que puede recibir muchas críticas por esto, prefiere mantener estas cosas íntimas aparte de su vida como actriz. Una decisión muy respetable y que busca de alguna forma salvaguardar la relación de tantos años de ambos.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El Grupo Éxito tiene vacantes abiertas para bachilleres, técnicos y tecnólogos y paga hasta $2 millones

El Grupo Éxito tiene vacantes abiertas para bachilleres, técnicos y tecnólogos y paga hasta $2 millones

Estos son los cinco discos más importantes de Shakira para la revista Billboard

Estos son los cinco discos más importantes de Shakira para la revista Billboard

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--