En un trino el periodista reconoció que el nivel de la Liga colombiana es muy bajo, algo que es incapaz de hacer colegas como Eduardo Luis

 - La valentía de Juan Felipe Cadavid que le hace falta a sus compañeros de Win

Uno de los grandes damnificados de la pésima campaña de los equipos colombianos en la Copa Libertadores fue el canal Premium de Win. Si habían resquemores por pagar más de lo que se paga por otras plataformas como Amazon y Netflix, que tienen un catálogo casi que inagotable de películas, programas y series, por ver La Liga, ahora, que somos, junto a Venezuela, los únicos países de Suramérica que no metieron equipos en la segunda ronda de la Libertadores y que desde el 2018 no se consigue ese logro, las dudas y las críticas al canal abundan.

Mientras periodistas fieles al canal como Eduardo Luis insisten en que Queiroz debe dejar de llamar a jugadores del fútbol europeo para abrirle campo a Duván Vergara, Juan Felipe Cadavid tuvo la honestidad de decir la verdad en este trino:

Juan Felipe Cadavid hacía referencia a estas declaraciones de Amaranto Perea, técnico del Junior, después de la eliminación de su equipo en la competición: “No es un tema solo de Junior, nuestra liga no es tan fuerte y nos cuesta competir”

Anuncios.

Anuncios.

By Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla. A través de relatos, investigaciones y análisis Las2orillas le dará un espacio a aquellas voces y miradas perdidas a lo largo y ancho del territorio nacional. Queremos darle la palabra a la ciudadanía para que publique, de primera mano, sus historias, sus imágenes y cuente sus vivencias.