La turbia historia del papá de Estiwar G

El ñero más famoso de la televisión colombiana de estos días fue eliminado de MasterChef. Agradeció el llamado y contó quien es Luis Fernando Arias, su padre.

Por:
julio 05, 2022
La turbia historia del papá de Estiwar G

Estiwar G fue creado en mayo de 2021. La esposa de Luis Fernando Arias fue quien lo convenció a las malas de abrir la aplicación TikTok. La primera vez que la usó se quedó pegado al celular por casi tres horas viendo a gente de común haciendo cosas divertidas. Se sientió identificado. Fue ahí donde se dio el clic con la aplicación y donde surgió la loca idea de hacer videos mostrando la Bogotá marginal que él bien conoce.

Durante muchísimos años Luis Fernando Arias, el hombre detrás de Estiwar G, y quien según lo dijo el mismo influencer mientras se estaba despididiendo del programa Master Chef, es el papá del su personaje caricaturezco que lo sacó del anonimato, anduvo metido de cabeza en el mismísimo infierno acompañado de una pipa de bazuco y pegado a un tarro de pegante boxer .

Luis vivíó en la calle. Deambuló andrajoso y sucio la Bogotá más miserable y recóndita. Por aquellos días no tenía amigos ni familia. Buscaba y rebuscaba algunos pesos para comprar más bazuco y más tarros de pegante. Cuidaba carros en la calle o sacaba cosas de la casa de sus padres para venderlas. Así fue la vida de Luis Fernando Arias antes de ser Estiwar G, el ñero más viral por mostrar la verdadera Bogotá de clase baja que por estos días está haciendo parte de los cocineros famosos de MasterChef.

Desde muy pequeño Luis Fernando Arias se ganó la vida de vender repuestos en el barrio Siete de agosto, que está repleto de talleres de mecánica. En ese barrio también vivió toda su vida. También fue en ese barrio donde conoció personas que tal vez no debió conocer quienes lo llevaron desde muy temprano a tomar malas decisiones. A los 12 años empezó probando la cerveza, luego el cigarrillo y luego pasó a la marihuana. Los demás vicios hicieron parte del infierno del que le fue muy difícil salir.

Su familia intentó sacarlo del hueco en el que estaba metido. Lo internaron en clínicas para desintoxicarlo. Salía de allí con los afanes propios de la abstinencia y recaía con facilidad. El círculo no se detenía. Después de haber pasado por unas cuatro instituciones con la última pudo limpiarse y entender el daño que se estaba haciendo. Atrás quedó hasta el cigarrillo.

Después de la rehabilitación volvió a trabajar vendiendo repuestos en el mismo sector donde el hueco oscuro se abrió. Pero él era otro Luis Fernando Arias. Recuperó verdaderos amigos, recuperó familia y la seguridad en sí mismo. Después llegó a su vida Estiwar G, el ñero que le está dando fama, reconocimiento y dinero. Gracias a la viralidad de su contenido lo han contratado empresas pequeñas y medianas y algunas grandes para hacer publicidad. RCN lo buscó para integrar el elenco de los cocineros de MasterChef. Es el momento de Estiwar G, quien después de batallar y haber pasado las 'duras y las maduras' es por estos días el ñero más querido por los colombianos.

-.
0
74900
El destruido consulado de Venezuela en Bogotá que el gobierno Petro debe reparar

El destruido consulado de Venezuela en Bogotá que el gobierno Petro debe reparar

Moda para todos los gustos en la posesión de Gustavo Petro

Moda para todos los gustos en la posesión de Gustavo Petro

La poderosa secretaria privada de Petro, Laura Sarabia

La poderosa secretaria privada de Petro, Laura Sarabia

La Francia Márquez que conocí cuando nadie sabía de ella, vuelta una rockstar en su posesión

La Francia Márquez que conocí cuando nadie sabía de ella, vuelta una rockstar en su posesión

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus