La tragedia que vivió la protagonista de 'Padres e Hijos'

Gabriela, la recordada madre de la familia Franco, abandonó la televisión y hace poco sufrió la pérdida de su hijo quien falleció en extrañas circunstancias

Por:
octubre 21, 2020
La tragedia que vivió la protagonista de 'Padres e Hijos'

Haydée Ramírez se catapultó como una de las actrices más queridas de la televisión colombiana con el papel de Gabriela Sánchez de Franco, la madre de 'Padres e Hijos' desde 1999 hasta el 2009 cuando la popular telenovela llegó a su fin debido a su bajo rating después de estar 16 años al aire. Anteriormente, la vallecaucana había participado en exitosas producciones de los años 90 como 'Café, con aroma de mujer' al lado de Margarita Rosa de Francisco y en la serie 'Oki Doki'.

En el año 2010, Haydée intentó probar suerte en la política y se postuló como Representante a la Cámara por el Partido Conservador pero no salió victoriosa. Su último papel fue en el 2016 con la telenovela 'Azúcar'. Desde entonces abandonó la pantalla chica para dedicarse a nuevos proyectos, el trabajo en televisión dejó de ser una necesidad para subsistir, gracias a 'Padres e Hijos' logró ahorrar lo suficiente para no tener problemas económicos.

La vida de Haydée cambió en el 2019 cuando recibió una noticia inesperada. Su hijo de 33 años se encontraba en un coma del que no pudo salir y falleció dos semanas después. Aunque la actriz confesó que desde hace años su hijo sufría depresión y episodios de ansiedad no conocía con exactitud lo que le había sucedido y estaba a la espera de los resultados de una necropsia que resolviera el misterio.

En su momento declaró"La ley de la vida nos dice que primero se van los papás y luego los hijos, pero uno tiene que aprender a vivir ese duelo. Estoy haciendo una terapia muy bonita con un grupo de padres que también han perdido a sus hijos”.

 

Estuvo en coma 2 semanas": Haydée Ramírez habló de la repentina muerte de su hijo - Protagonista

La actriz reveló que su hijo llevaba una vida común y corriente a pesar de su depresión

A pesar de que Haydée Ramirez extraña su mayor pasión que es la actuación por el momento no piensa volver a la televisión. Sus días los pasa con su familia en su casa en el municipio de Subachoque a las afueras de Bogotá.

 

Le podría interesar: 

"No todos los actores envejecemos en la indigencia": Luis Eduardo Motoa

-.
0
9705
El abogado uribista dueño de Cartier y BMW que no se dejó matar de ladrones al norte de Bogotá

El abogado uribista dueño de Cartier y BMW que no se dejó matar de ladrones al norte de Bogotá

El pasado oscuro de Gol, la nueva socia brasilera de Avianca y Vivair

El pasado oscuro de Gol, la nueva socia brasilera de Avianca y Vivair

El plan de Trump para asesinar a Maduro

El plan de Trump para asesinar a Maduro

El sueño frustrado de Germán Vargas Lleras

El sueño frustrado de Germán Vargas Lleras

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus