La tierna defensa de Salome al "cambio de equipo" de James. VIDEO

Las palabras de la hija del crack colombiano retumban entre las criticas por su decisión de debutar en el futbol arabe, de la mano del club Al Rayyan de Catar

Por:
septiembre 24, 2021
La tierna defensa de Salome al

Salomé le dio un especial regalo a su padre James Rodríguez luego de conocer su fichaje por el Al Rayyan de Catar. “Como saben mi papá se cambió de equipo y estoy muy emocionada porque me gusta mucho el equipo, le deseo muchas felicidades y que sea feliz en ese equipo”, dijo Salomé en un video grabado desde Miami, ciudad donde reside junto con su madre Daniela Ospina y sus palabras resonaron fuerte entre las criticas en redes que, desde todas las orillas, ha levantado la decisión del crack colombiano de debutar en el futbol del Medio Oriente.

El video fue re posteado por James en sus historias de Instagram con el texto: “Jaja, yo te amo más” acompañado de mensaje que reza: “No todo tiene que ser perfecto, lo más importante es ser feliz y disfrutar el camino”, junto a una foto de él sonriente y con un traje elegante en el lugar que será su nuevo hogar: Catar.

James Rodríguez ya conoció a sus compañeros y a los fans del Al Rayyan, equipo al que llega tras una exitosa carrera por clubes como Envigado en Colombia, Banfield de Argentina, Porto de Portugal, Mónaco de Francia, Real Madrid de España, Bayer Múnich de Alemania y Everton de Inglaterra.

El colombiano es el fichaje estrella de la liga catarí y desde ya se alista para debutar en la escuadra dirigida por el francés Laurent Blanc, exselección de Francia y excompañero de Iván Ramiro Córdoba en el Inter de Milán. James se mostró muy contento y alegre por este nuevo aire y así lo expresó en su redes sociales:

Los hinchas de la Selección Colombia esperan que James pueda recuperar su nivel en el club catarí para así ser llamado nuevamente a la tricolor y darle una mano al equipo del ‘profe’ Reynaldo Rueda.

Articulo original de TuBarco.news

Le puede interesar:

Iván Duque se pasea en Turbaco con el presidente de Chile

-.
0
79600
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Los

Los "ultimos momentos" del colombiano ejecutado en China

"En estos momentos el Ejercito dispara contra campesinos en el Meta"

Nota Ciudadana
La precariedad y el trabajo: otra crisis, ¿una

La precariedad y el trabajo: otra crisis, ¿una "nueva" salida?

James Rodríguez: genialidad e indiferencia

James Rodríguez: genialidad e indiferencia