James ya paga caro su ida al fútbol de Catar: desaparece del FIFA 22

El juego no tiene la licencia de las ligas asiáticas, por lo que todos sus jugadores no aparecen y eso ahora incluye al colombiano

Por:
septiembre 24, 2021
James ya paga caro su ida al fútbol de Catar: desaparece del FIFA 22

Luego de 10 años en el fútbol europeo de más alto nivel, James abandonó el Everton para irse al fútbol de Catar. El Al-Rayyan será su nuevo destino y desde allí espera volver a brillar para regresar a vestir la camiseta de la Selección Colombia.

Desde que James llegó al Porto en 2011, eso también le implicó aparecer por primera vez en el videojuego FIFA. En FIFA 11 la gente que quisiera ya podía elegir jugar con el colombiano. Sin embargo así como su entrada a Europa lo hizo aparecer en el juego, la salida de allá lo desaparecerá del nuevo FIFA 22 que está a punto de estrenarse.

La razón por la que James desaparecerá del juego es porque Electronic Arts, empresa que hace el videojuego, no cuenta con las licencias del Al-Rayyan ni de la liga catarí, a diferencia de las más importantes de Europa. Esta situación hace que todos los nuevos compañeros, rivales de James en Catar y él mismo desaparezcan del juego.

En FIFA 22 James ya no es el mejor colombiano, posición que ocupaba en las ediciones anteriores. Ahora se encuentra en quinta posición ya que es superado por Iván Ramiro Córdoba (carta legendaria), Duván Zapata, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Muriel y Luis Díaz.

Por ahora James si aparece, dado que el juego estaba listo hace menos de un mes y su traspaso al Al-Rayyan acaba de ocurrir. Sin embargo, cuando se realice una nueva actualización del videojuego, James dejará de aparecer en el Everton y ya no será elegible.

-.
0
52700
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La tierna defensa de Salome al

La tierna defensa de Salome al "cambio de equipo" de James. VIDEO

James tampoco jugará ante el Manchester United

James tampoco jugará ante el Manchester United

Nota Ciudadana
James y su club de depredadores

James y su club de depredadores

No les mientan mas a los hinchas: Falcao nunca vendrá a Millonarios

No les mientan mas a los hinchas: Falcao nunca vendrá a Millonarios