La sub 20 se ilusiona: goleada a Paraguay y cada vez más cerca del mundial

La sub 20 se ilusiona: goleada a Paraguay y cada vez más cerca del mundial

A pesar de la derrota frente a Uruguay, la Selección Colombia sub 20 se reivindica goleando a un equipo Paraguayo que intentó pero no logró concretar

Por:
febrero 04, 2023
La sub 20 se ilusiona: goleada a Paraguay y cada vez más cerca del mundial

La Selección Colombia ganó 3-0 ante Paraguay en la segunda jornada de la fase final del Campeonato Sudamericano Sub-20 2023 en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. La victoria es la primera para Colombia en esta fase final que pavimenta el camino hacia la clasificación para el Mundial de Indonesia.

Al principio del partido, Colombia tuvo el control del balón y trató de marcar, pero Paraguay mantuvo su defensa sólida. La selección guaraní resistió los ataques de la tricolor e intento hacerle daño al equipo local a través de los contragolpes.

Durante el primer tiempo, Colombia tuvo varias oportunidades de gol y logró anotar dos veces gracias a jugadas individuales de Jorge Cabezas y Oscar Cortés. Por su parte, Paraguay tuvo dos acercamientos, pero no logró concretar.

 | Le puede interesar: Los desean en todo el mundo: La cotizada que se pegaron los jugadores de la sub-20 de Colombia

En la segunda mitad, ambos equipos hicieron cambios y Colombia siguió controlando el juego, mientras Paraguay intentaba acercarse al arco de Luis Marquines. Al final, Gustavo Puerta marcó un tercer golazo desde media distancia para Colombia.

El próximo partido de Colombia será contra Ecuador el próximo lunes 6 de febrero en el Nemesio Camacho el Campín, mientras que Paraguay jugará contra Brasil en el mismo lugar.

| Vea también:

¿Barranquilla la casa de la selección? La mentira con la que los Char secuestraron a nuestro equipo

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus