La periodista no solo deslumbra con su rostro angelical, sino que tiene unas curvas que cualquier persona en sus 5 sentidos quería transitar

Melissa Martínez - La separación le sentó de lujo: la foto de Melissa Martínez en bikini que dejó a todos boquiabiertos

Si bien en los últimos días la presentadora Melissa Martínez se ha ganado la mirada de todo el mundo, esta vez no lo hizo por su separación, si no por las sensuales fotos que subió a sus redes sociales, con las que dejó cautivo a todos sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista deportiva deslumbró a sus casi 3 millones de seguidores, un carrusel de fotos donde su derroche de sensualidad fascinó a mujeres y hombres. 

Vea también: Rechazado por Esperanza Gómez, esta es la nueva víctima del Tino Asprilla

Martínez a sus 36 años lució un bikini blanco, con toda la seguridad del mundo, demostrando que no sólo está dotada de carisma, belleza y talento, si no también de un cuerpazo que deja chorreando babas a más de uno.

La publicación se inundó de comentarios exaltando su hermosura “O sea, me explicas??? Mujeronnnnnn”, “Mujer divina”, “Hermosa linda preciosa guapísima divina maravillosa”, entre muchos otros.

Hace poco la periodista también fue merecedora de uno de los piropos más tiernos y románticos que se la ha podido escuchar al exjugador del Tino Asprilla.

Anuncios.

Anuncios.

By Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla. A través de relatos, investigaciones y análisis Las2orillas le dará un espacio a aquellas voces y miradas perdidas a lo largo y ancho del territorio nacional. Queremos darle la palabra a la ciudadanía para que publique, de primera mano, sus historias, sus imágenes y cuente sus vivencias.