El Presidente suspendió la rueda de prensa que había citado en Filadelfia y se fue a uno de sus campos de golf, en Sterling Virginia

 - La reacción de Trump al triunfo de Biden: irse a jugar golfFoto: Jim Sciutto @jimsciutto Twitter

Mientras la Casa Blanca permanece rodeada de multitudes celebrando la victoria del demócrata Joe Biden, el Presidente actual Donald Trump salió desde temprano. El destino previsto era Filadelfia, la capital del estado de Pensilvania, donde se estaba definiendo la carrera presidencial y en donde iba a dar una rueda de prensa en el Four Seasons Hotel. Sin embargo, el conteo de votos que puso a Biden en la delantera definitiva, le frustró los planes.

El Presidente cambio de destino y aterrizó en Virginia. La agencia AP logró captarlo jugando golf, su actividad preferida en el campo Sterling, de su propiedad.

Anuncios.