La razón por la que, el mejor amigo de Karol G, Daiky Gamboa planea sus primeras citas en cementerios

La razón por la que el mejor amigo de Karol G planea sus primeras citas en cementerios

En una entrevista en Los 40, Daiky Gamboa explicó por qué una caminata por el campo santo le parece un plan tan ideal para hacer sus conquistas

Por:
mayo 20, 2024
La razón por la que el mejor amigo de Karol G planea sus primeras citas en cementerios

En una entrevista con Roberto Cardona, en Los 40 Principales, Daiky Gamboa, el influencer que saltó a la fama por su amistad con Karol G, explicó por qué le parece tan buena idea que sus primeras citas sean en cementerios.

La razón, no tiene nada de enfermo ni de ‘bizarro’, sino que simplemente se trata de que en frente del cementerio donde él cita a sus posibles conquistas, venden uno de los mejores salpicones (un tipo de ensalada de fruta) de la ciudad de Medellín.

Entonces según él cuenta, al principio le estiran los ojos y lo miran raro, pero cuando él explica que la idea de ir a caminar al cementerio es porque al frente venden los famosos ‘salpimuertos’, entonces sus acompañantes se motivan con la idea.

| Le puede interesar: Todos queremos un amigo como el de Karol G: conozca a Daiky ...

¿Quién es Daiky Gamboa?

Daiky Gamboa, es un nombre que resuena en el mundo del entretenimiento digital. Una figura pública que ha trascendido como influencer gracias a su estrecha amistad con la estrella de la música urbana, Karol G.

Nació en Medellín, la misma ciudad que vio nacer a la icónica canción “Tusa”, y se hizo una carrera impresionante como creador de contenido, acumulando más de 1,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Su viaje comenzó al lado de Karol G, cuando ella daba sus primeros pasos en la industria musical. Daiky no solo compartía con ella prendas de vestir de sus mejores amigas debido a limitaciones presupuestarias, sino que también se convirtió en su personal stylist, una experiencia que lo llevaría a trabajar con otro grande de la música, Maluma.

La amistad entre Daiky y Karol G es un testimonio de lealtad y crecimiento mutuo. Desde vestir a Karol con ropa prestada hasta ser testigo de su ascenso a la fama y convertirse en su director creativo, Daiky ha estado allí en cada paso del camino. Su relación va más allá de lo profesional; es una conexión profunda forjada a través de años de compartir sueños y desafíos.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Por qué los hinchas de Nacional nunca se aguantaron a Benjamín Romero? El dirigente se va del club 

¿Por qué los hinchas de Nacional nunca se aguantaron a Benjamín Romero? El dirigente se va del club 

¿Por qué están acusando a Karol G de haberse robado un celular? Esta es la verdad

¿Por qué están acusando a Karol G de haberse robado un celular? Esta es la verdad

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--