El exsenador y jefe político del Presidente reaccionó a la visita de los excomandantes de la extinta guerrilla, que fueron atendido personalmente

 - La rabia de Uribe por reunión Duque y Partido Farc

Mientras el presidente Iván Duque se reunía con excomandantes de la extinta guerrilla de las Farc, Álvaro Uribe trinaba desde su cuenta de Twitter. Los exguerrilleros llegaron a la Casa de Nariño para hablar sobre la implementación del acuerdo de paz y la protección a más militantes del partido Farc. Son hasta el momento 237 exFarc asesinados. Fueron dos las publicaciones con las que el expresidente y jefe político de Duque, atacó a la Jurisdicción Especial para la Paz.

 

El expresidente Uribe ha abanderado la revocatoria al tribunal de paz, porque al parecer no hay garantías para los militares que se someten y porque este supuestamente está hecho para beneficiar a los exguerrilleros de las Farc.

Le interesaría leer:

 

Primer mandado de la senadora reemplazo de Uribe en el Congreso: referendo contra la JEP

Sigue a Las2orillas.co en Google News

 

Anuncios.