Los Char, en época de elección, siempre sacan la casa por la ventana. Por eso, a pesar de no tener compromisos en Copa Libertadores, y tan solo jugará la Copa Sudamericana, se reforzó con jugadores tan importantes como Miguel Ángel Borja, un jugador que podría ser titular en los partidos contra Perú y Argentina y que viene de ser figura con el Gremio de Brasil.
Pero la afición en Barranquilla, en contraste con el clima que se vive en la ciudad, es bastante frío. Incluso la misma selección ha sufrido con esta actitud de la afición y ya se han quejado de que no reacciona con la pasión que necesita. El hecho de que apenas se vendieran 3.200 abonos para la temporada muestra que los barranquilleros aún no le perdonan al equipo, ni a la dirigencia, el pésimo torneo anterior que hicieron y en donde dos técnicos, como Arturo Reyes y Luis Amaranto Perea, ambos sin experiencia, fracasaron estruendosamente con nóminas que daban para mucho mas.
Uno de los periodistas mas reconocidos de la ciudad, Fabio Poveda, reaccionó así ante la pobre venta de boletería:
Hasta el momento @JuniorClubSA ha vendido solo 3.200 abonos. Mañana sale a la venta boletería para el partido del sábado ante Patriotas en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 8:15 PM.
— Fabio Poveda (@FabioPovedaRuiz) January 19, 2022