HELLA: La proveedora alemana de partes de vehículos que escogió a Colombia como base para Latinoamérica

La proveedora alemana de partes de vehículos que escogió a Colombia como base para Latinoamérica

HELLA estuvo presente en la Feria 2 Ruedas compartiendo su portafolio. Además dieron la buena noticia de que el país será base para Suramérica y Centroamérica

Por:
mayo 06, 2024
La proveedora alemana de partes de vehículos que escogió a Colombia como base para Latinoamérica

Antes de empezar hablando sobre la buena noticia, debemos detenernos a hablar sobre esta importante empresa. HELLA se ha convertido en un importante proveedor de la industria automotriz, operando hoy en día de manera internacional. Este trabajo lo hacen bajo el paraguas de la marca FORVIA. Dentro del portafolio de esta empresa alemana, podemos encontrar varios productos de iluminación, de reposición automotriz y mucho más. No se puede dejar de lado la gran cantidad de empleos que generan a lo largo del mundo. Es que, HELLA cuenta con 125 centros en todo el mundo.

|Le puede interesar Quiénes están detrás de NextMoto, la plataforma que se volvió un éxito para comprar moto de segunda

Ahora bien, este reconocido proveedor tomó una decisión muy importante para Colombia. La empresa anunció que el país se convertirá en la base de HELLA para Suramérica y Centroamérica. Una decisión que se toma teniendo en cuenta el crecimiento económico que ha tenido Colombia en los últimos años. Con esta decisión, se espera que este proveedor logre un crecimiento del 22% en Sudamérica en los próximos 5 años. Así mismo, se espera que con esta decisión, mejore su eficiencia, reducir costos e incrementar la competitividad. Durante la Feria 2 Ruedas, HELLA estuvo presente y compartió algunos lanzamientos y parte de su portafolio.

Si bien este era un espacio estratégico para la marca, no será el único en el que hagan presencia este año. Todo parece indicar que HELLA también hará parte de Expopartes. En este evento que se realizará en el mes de junio, la marca contará con un stand. Hay que tener presente que esta exposición, es una de las más importantes de autopartes de la región. Esta será una nueva oportunidad para que el proveedor siga demostrando su compromiso por fortalecer y ofrecer un portafolio de calidad. Actualmente, la marca cuenta con más de 35 mil artículos que son de gran calidad y que podrán ver en Expopartes.

Equipo HELLA Colombia Autopartes
Equipo HELLA Colombia Autopartes S.A.S.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Este es el BBC en Bogotá donde por comprar cerveza le regalan comida cada 20 minutos

Este es el BBC en Bogotá donde por comprar cerveza le regalan comida cada 20 minutos

Los hermosos termales en Boyacá que puede visitar por $20 mil; están a 3 horas de Bogotá

Los hermosos termales en Boyacá que puede visitar por $20 mil; están a 3 horas de Bogotá

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--