La portada del desespero

La última portada de Semana, protagonizada por Gustavo Petro, generó toda una serie de críticas. Acá una de ellas

Por: Dario Hidalgo
mayo 24, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
La portada del desespero

Sin importar guardar las mínimas apariencias, Semana no dudó ni un momento en usar la calumnia descarada contra Gustavo Petro para desprestigiarlo e intentar cambiar el rumbo que está tomando la democracia colombiana.

Parece que Vicky Dávila y su jefe Gilinsky están desesperados, ya quemaron todos los cartuchos y no les queda sino las viejas artimañas de sembrar cizaña en la opinión publica.

Sin embargo, no se dan cuenta de que esas prácticas tan efectivas hace unos pocos años —cuando la gente se enteraba de la actualidad exclusivamente por los medios de comunicación— ya no funcionan. La gente aún los lee, pero tiene las redes sociales para contrastar la información y acceder a la opinión de la contraparte.

Al contrario de lo que buscaban, la portada puede ser un empujoncito más de la derecha a las aspiraciones electorales de Petro. Están siendo muy evidentes en su persecución y las personas siempre, casi que instintivamente, protegen a la víctima ante el ataque del poderoso.

Personalmente, admiro a Petro y voy a votar por él, pero tengo la completa certeza que bajo su mandato Colombia no se va a convertir en un paraíso. Él no es un ídolo, ni un caudillo.

En fin, la posición de Semana envalentona a los extremistas que con mayor fervor van a defender o atacar a Gustavo Petro. Difícil creer que estos viejos zorros de la manipulación de masas sean tan ingenuos de estarle haciendo campaña a Petro. La otra opción es que sus verdaderas intenciones sean ver al país ardiendo.

-.
0
600
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes

"Duque es el cerdo estrella" Matador peina a Maria Andrea Nieto en Semana

Nota Ciudadana
Carta abierta de Hollman Morris al director de la Revista Semana

Carta abierta de Hollman Morris al director de la Revista Semana

La nueva metida de patas de Gustavo Petro

La nueva metida de patas de Gustavo Petro

En redes
El video donde el hermano de Petro anuncia la candidatura de Hollman Morris

El video donde el hermano de Petro anuncia la candidatura de Hollman Morris