La película coreana que fue grabada en Bogotá y se estrenará este 2024

La película coreana que fue grabada en Bogotá y se estrenará este 2024

La producción es protagonizada por Son Joong-Ki, uno de los actores surcoreanos con mayor reconocimiento en ese país. Las grabaciones se hicieron en 2019

Por:
abril 24, 2024
La película coreana que fue grabada en Bogotá y se estrenará este 2024

En los últimos años, diferentes ciudades de Colombia han sido escogidas como el escenario perfecto para grabar largometrajes como es el caso de 'Proyecto Géminis' protagonizada por Will Smith algunas de sus escenas se llevaron a cabo en Cartagena, así como la popular 'Sonido de libertad'. En 2019, Bogotá fue escogida para darle vida a una película coreana que lleva el nombre de la capital.

Este largometraje es protagonizado por Son Joong-Ki, uno de los actores surcoreanos con mayor reconocimiento en este país ha sido protagonista de series de Netflix como 'Vincenzo' y la película 'Me llamo Loh Kiwan'.

La película que se estrenara en los siguientes meses es un drama criminal, su etapa de rodaje inicio 2019 y terminó en 2021, este se vio interrumpido por la pandemia del Covid - 19. De acuerdo con el diario La República de Perú, con solo 40% del proyecto filmado las grabaciones tuvieron que ser suspendidas.

| Vea también: Lo que sí pasó en la vida real y lo que no de 'secuestro del vuelo 601': la serie colombiana del momento

El proceso de rodaje fue aplazado durante más de un año, tiempo en el que reino la incertidumbre, pues no se sabía el famoso actor coreano regresaría al territorio colombiano. Finalmente, en junio de 2021 se confirmó que las grabaciones de la película serían completadas en Corea del Sur.

Por otra parte, esta producción cuenta con la participación de las actrices colombianas Juana del rio; conocida por sus papeles en series como La ley secreta y Frontera Verde, y Cristal Aparicio protagonista de película 'sonido de Libertad'. Las dos actrices tuvieron que trasladarse Corea del Sur para poder finalizar el largometraje.

Sinopsis:

En la década de 1990, Guk Hee, de 19 años, se muda a Bogotá con su familia, deseando una vida mejor para terminar viviendo al día. Comenzando en la parte inferior de la escalera, atraviesa un infierno y aguas altas y ahora domina el mercado negro de Bogotá.

Como el calendario general de Bogotá fue aplazado por la COVID-19, no hay una fecha exacta de estreno por el momento. Lo que se sabe es que la película verá la luz en algún momento de este 2024 y así lo dio a conocer Plus M Entertainment, una empresa líder en entretenimiento, que abarca el desarrollo, producción, financiación, distribución y ventas internacionales de películas, al publicar sus próximos estrenos de este año en los que se identifican alguna imágenes de 'Bogotá, la ciudad de los perdidos'.

@noticiero_de_doramas Bogotá  #보고타 es una próxima película de drama criminal de Corea del Sur, protagonizada por Song Joong Ki, Lee Hee Joon, Kwon Hae Hyo y Juana del Río. Cuenta la historia de inmigrantes que inician peligrosos negocios para sobrevivir en Bogotá , la última tierra para las vidas desesperadas. #Bogota #songjoongki #koreanmovie #kmovie #LeeHeeJoon #kwonHaeHyo #juanadelRio #colombia #bogotacolombia ♬ sonido original - Noticiero de Doramas
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Cada cuánto tiempo debe bañar a un perro? Esto dicen los expertos

¿Cada cuánto tiempo debe bañar a un perro? Esto dicen los expertos

Así es la milhoja más rica de toda villa de Leyva cuesta $10.500

Así es la milhoja más rica de toda villa de Leyva cuesta $10.500

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--