La película colombiana de suspenso que saca a Lina Cardona de sus papeles cómicos

La película de suspenso colombiana que saca a Lina Cardona de sus papeles cómicos

La hierba del diablo es un thriller colombo-español en el que la paisa, junto a actores de la talla de José Manuel Ospina, explora las creencias vudús

Por:
marzo 13, 2024
La película de suspenso colombiana que saca a Lina Cardona de sus papeles cómicos

El 14 de marzo llegará a las salas de cine en Colombia la película colombiana ‘La hierba del diablo’, un Thriller de terror dirigida por el director local Ángel Ayllón, rodada en Bogotá, en carreteras de Siberia y Mosquera y en las montañas de la Conejera (Cundinamarca). Esta producción es protagonizada por la actriz y modelo colombiana Lina Cardona, quien junto al destacado español Max Marieges y al talentoso influencer hispano-marroquí Hamza Zaidi, envolverán al público en una angustiosa atmósfera de tensión 

La paisa es reconocida por su participación en las series de televisión La nocturna, La reina del flow, La ley del corazón, Loquito por ti, El man es Germán y Bloque de búsqueda. En su mayoría la actriz ha interpretado papeles que divierten a los televidentes, sin embargo, en esta cinta colombo-española dará vida a una mujer marcada por su traumático pasado. 

La historia, basada en hechos reales, relata lo ocurrido a dos hombres que acuden a socorrer a una hermosa mujer varada en el camino y la llevan hasta su casa en un paraje desolado, donde se encuentran con una “tenebrosa presencia malévola”. 

La trama “nace de una investigación realizada acerca de una pócima que podría simular la muerte de una persona para luego resucitarla”, describió Ayllón, quien admitió que la cinta aborda el tema de los zombies.  

| Vea también: El truco para ver películas en Cine Colombia muy barato, silla preferencial por menos de 10 mil 

El 12 de marzo fue la premiere de la película la cual se realizó en Cinepolis de Plaza Claro, el evento contó con la presencia de cuatro de los actores colombianos que hicieron parte de la película, entre ellos su protagonista. 

Lina Cardona le contó a las 2 orillas que con esta producción se dio cuenta que tiene un amor intimo por grabar terror, además señaló que lo más difícil de interpretar a Érika en La hierba del diablo fue los momentos de terror que vivió ya que en algunas escenas tenía que recitar rituales de vudú y le daba temor activar algo en el plano sobrenatural.  

Por su parte, el actor José Manuel Ospina quien encarna al padre de Érika en la película, reveló que tuvo que salirse de su zona de confort, pues este personaje está muy lejos de lo que normalmente suele hacer que es comedia.  

A su vez, la Ludy Lizcano, Asistente de dirección de esta producción nos reveló los detalles de la exhaustiva investigación que tuvieron que realizar para recrear muchas de las situaciones que se presentan en la religión vudú.  

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Cuál es el nuevo espacio para conciertos que vendrá a competirle al Royal Center y al Astor Plaza?

¿Cuál es el nuevo espacio para conciertos que vendrá a competirle al Royal Center y al Astor Plaza?

El nuevo anuncio de Netflix que tiene al alcalde Galán como protagonista. ¿Una serie sobre su vida?

El nuevo anuncio de Netflix que tiene al alcalde Galán como protagonista. ¿Una serie sobre su vida?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--