La pelea con sus hijas: el dolor que rompió el corazón de Maradona

Dalma y Gianinna, hijas de su único matrimonio, no le perdonaron a su padre la vida de excesos que llevaba e inclusive emprendieron una batalla legal para protegerlo

Por:
noviembre 25, 2020
La pelea con sus hijas: el dolor que rompió el corazón de Maradona

Dalma y Gianinna fueron las hijas de Diego Maradona con Claudia Villafañe su único matrimonio y esposa durante veinte años. La relación inició en los años 80, se conocieron cuando el astro era un joven humilde y sencillo de la provincia Lanús. Claudia fue la mujer que ayudó a Maradona a luchar contra sus excesos, lo acompañó cuanto tocó fondo a causa de las drogas y alcohol y le perdonó incontable infidelidades hasta que decidió rehacer su vida al lado de sus hijas pero lejos de él.

Claudia y Diego (Instagram Gianinna Maradona)

Claudia Villafañe y Diego Maradona se conocieron a los 17 años

Desde entonces, Claudia, Dalma y Gianinna emprendieron una batalla de no acabar contra el Diez. La gota que rebosó el vaso fue cuando Maradona igualó la condición hereditaria de sus hijas legales con hijos producto de amoríos de una noche, como fue el caso de Diego Junior cuya madre, la italiana Cristiana Sinagra, fue un relación del astro que no duró más de un mes y que negó durante 30 años.

En medio de su alcoholismo y vida desordenada, Maradona sufrió episodios descontrolados lanzó en medios de comunicación deplorables declaraciones contra Dalma y a Gianinna, en una de ella les reiteró que no permitiría que le robaran lo que le había robado su madre. Las hijas tomaron la decisión de acudir a un juez para ayudar a superar la adicción de Maradona al alcohol internándolo en contra de su voluntad a un centro de rehabilitación. Recolectaron videos y fotografías pero Maradona terminó enfureciendo con sus hijas al punto que no les volvió a dirigir la palabra.

Maradona falleció peleando con Dalma y Gianinna. Este 25 de noviembre sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza.

Le podría interesar:

Guillermo Coppola, el hombre que llenó de coca a Maradona

-.
0
20400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Cuando Maradona se puso la camiseta del Tolima

Cuando Maradona se puso la camiseta del Tolima

En redes
A Petro no le perdonan su amor por Maradona

A Petro no le perdonan su amor por Maradona

Nota Ciudadana
Caricatura: Darse en la cabeza pasa factura

Caricatura: Darse en la cabeza pasa factura

La extravagancia final de Maradona: ordenó ser embalsamado

La extravagancia final de Maradona: ordenó ser embalsamado