La nueva vieja forma de hacer política
Opinión

La nueva vieja forma de hacer política

Política vacía, instrumental y demagógica como la tradicional solo que con difusión y formato diferente en la que están Mirando, el tal JP, Fabián Díaz entre otros

Por:
diciembre 02, 2023
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

VIDEO. El tópico del Profe. En las pasadas videocolumnas se ha reflexionado sobre la posibilidad que en el país en las próximas elecciones veamos un movimiento pendular, pues bien, esto debe complementarse con la reflexión sobre el tipo de representantes políticos que estamos eligiendo. 

Como se explica en esta videocolumna estamos enfrentando una nueva vieja forma de hacer política, igual de vacía, instrumental y demagógica a la tradicional solo que con medios de difusión y formatos diferentes, entre otros podemos contar en este grupo a Mirando, el tal JP y también Fabián Díaz entre otros. 

Necesitamos volver a hablar de política como el arte de gobernar los asuntos públicos y no como un estilo de vida. Solo así podemos avanzar en el propósito de hacer de Colombia una verdadera República Democrática.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El ELN tiene que dar señales

El ELN tiene que dar señales

La fachoesfera en Colombia

La fachoesfera en Colombia

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus