La nueva moto de Suzuki que le compite a la MT de Yamaha u la CB de Honda

La nueva moto de Suzuki que le compite a la MT de Yamaha u la CB de Honda

Esta nueva GSX-8S viene con varias especificaciones que hacen de ella, un modelo totalmente único y potente de su segmento. Le contamos su precio y más detalles

Por:
abril 01, 2024
La nueva moto de Suzuki que le compite a la MT de Yamaha u la CB de Honda

Durante los últimos meses, Colombia ha sido testigo de grandes lanzamientos del mundo motor. Varias empresas dedicadas al mundo de las motos, han traído modelos nuevos, con un diseño único y que conquistan a cualquiera. Esto ha hecho muy competitivo este mercado en el país. Lo mejor de todo es que, han habido modelos para todo segmento, haciendo aún más interesante la competencia. Para el segmento naked, llegó una nueva moto de Suzuki, potente y con un diseño agresivo. Estamos hablando de la nueva GSX-8S, un modelo que llega para conquistar a los colombianos con sus características.

Esta es la GSX-8S, la nueva moto de Suzuki que llega a Colombia

Suzuki se ha caracterizado por ofrecer un catálogo de motos muy variado y llamativo en Colombia. Uno de sus segmentos más atractivos, por muchas razones, es el de sus motos de alto cilindraje. Muchas de ellas con un diseño que podría conquistar a cualquier amante de este vehículo. Pero ahora, a este segmento ha llegado una nueva integrante que tiene el potencial para comerse las carreteras y ciudades del país. Estamos hablando de la GSX-8S, la nueva moto de Suzuki. Empecemos hablando de su motor, este modelo cuenta con bicilíndrico paralelo de 776 cc. Este ofrece 82 Hp a 8.500 RPM de potencia. Su tanque tiene una capacidad de 14 litros.

Esta es la GSX-8S, la nueva moto de Suzuki que llega a Colombia
Imagen de referencia de la nueva moto de Suzuki, la GSX-8S

Este modelo cuenta con un control de tracción básico, el cual es regulable en tres niveles. Además, ofrece tres modos de potencia para el motor. De igual forma, cuenta con ABS convencional doble canal. Así mismo, su suspensión delantera es invertida, lo que da mayor comodidad. Respecto a su diseño, luce una moderna farola LED, y su chasis, destaca por verse agresivo y con cortes únicos. Adicionalmente, cuenta con una pantalla TFT con muchos datos completos que necesita el piloto Una moto que sin duda tiene todo el ADN de la marca y que se convierte en uno de sus grandes atractivos en cuanto a modelos de alto cilindraje.

Ahora bien, toquemos uno de los puntos más importantes de todos, su precio. Esta nueva moto de Suzuki es ofrecida en Colombia por $53.000.000, un precio interesante por su segmento y motor.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El imponente lugar de Colombia que tiene una cortina de cascadas; son poco conocidas

El imponente lugar de Colombia que tiene una cortina de cascadas; son poco conocidas

El plan para ir a piscina en Bogotá desde $35 mil; ideal para estos calores

El plan para ir a piscina en Bogotá desde $35 mil; ideal para estos calores

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--