El nuevo carro eléctrico de BMW que llega para competirle a Volvo y muchos más

El nuevo carro eléctrico de BMW que llega para competirle a Volvo y muchos más

Se trata del nuevo crossover de la marca, el iX2. Es un modelo que le permitirá recorrer grandes recorridos y que luce cortes únicos que le dan mayor presencia

Por:
marzo 27, 2024
El nuevo carro eléctrico de BMW que llega para competirle a Volvo y muchos más

BMW es una marca que se ha caracterizado por entregar vehículos únicos, con un diseño llamativo y de gran calidad. La marca alemana siempre está en constante adaptación a las dinámicas del mundo motor de hoy en día. Es por ello que, ya cuentan con vehículos pertenecientes al segmento eléctrico. De hecho, al país llegó recientemente el nuevo carro eléctrico de BMW que tiene un diseño llamativo. Además, ofrece la posibilidad de recorrer grandes distancias con una sola carga. Estamos hablando del nuevo iX2, un modelo crossover que llega para darle pelea a otras marcas que ofrecen vehículos premium.

iX2, el nuevo carro eléctrico de BMW que llegó a Colombia

A simple vista este iX2 totalmente eléctrico, luce un capó que lo hace ver como todo un vehículo deportivo. Pero no solo su exterior luce como un carro de este estilo, pues su interior también es vistoso y llamativo. Este modelo cuenta con sistema BMW Curved Display; este apartado cuenta con dos pantallas, una de 10,25 pulgadas para el cuadro de instrumentos y 10,7 pulgadas para la parte multimedia. Adicionalmente tiene modos de ambientación los cuales son: expressive, digital art y relax. Por si fuera poco, cuenta con una consola central flotante, la cual tiene: palanca de cambios, modos de manejo, freno de parqueo electrónico u más.

Este nuevo carro eléctrico de BMW cuenta con asientos abatibles que amplían su espacio hasta los 1.400 litros. Este modelo ofrece una caja automática de una marcha con reductora. Respecto a sus motores, este modelo es impulsado por dos motores síncronos de excitación eléctrica. En cuanto a la velocidad, este iX2, logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,6 segundos. Así mismo, cuenta con dos modos de manejo programado, los cuales son Efficient y Sport. Por si fuera poco, este modelo cuenta con modos de regeneración de frenos. Su batería con 66,5 kWh le da una autonomía de 449 kilómetros.

iX2, el nuevo carro eléctrico de BMW que llegó a Colombia

Además, con un cargador rápido, puede tardar 30 minutos en recargar del 10 al 80%. Un modelo muy llamativo y del cual aún queda mucho por decir. Pero si está interesado en este modelo, podrá conseguir la Edición M en $329.900.000.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Esta es la edad en la que ya puede considerar viejo a su gato ¿Cómo debe cuidarlo?

Esta es la edad en la que ya puede considerar viejo a su gato ¿Cómo debe cuidarlo?

Los 5 momentos que convirtieron a Karol G en la reina mundial del reggaetón y el pop urbano latino

Los 5 momentos que convirtieron a Karol G en la reina mundial del reggaetón y el pop urbano latino

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--