La nueva burrada de María Fernanda Cabal

La senadora soltó una nueva frase para el recuerdo de las personas. ¿Qué más cosas ha dicho en el pasado para llamar la atención de la gente?

Por: Jorge Martinez
abril 08, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
La nueva burrada de María Fernanda Cabal

Una vez más, la senadora María Fernanda Cabal salió con una nueva burrada que la tiene en el centro de las críticas. En una nueva crítica hacia Gustavo Petro via twitter, Cabal aseguró que el “comunismo y el fascismo son lo mismo: doctrinas que producen muertos para imponerse en el poder.”

De inmediato las redes sociales se llenaron de comentarios en contra de la senadora, tildándola de bruta e ignorante al no reconocer las diferencias entre dos ideologías políticas opuestas.

Esta mentira de Cabal, asegurando que ambas ideologías son lo mismo, recordó varias declaraciones viejas de la senadora uribista donde ha quedado mal parada por sus desaciertos históricos.

En 2017 mientras estaba en un debate con el senador Iván Cepeda, Cabal mencionó que la Unión Soviética hacía parte del Consejo de Seguridad de la ONU. La URSS nunca hizo parte de la ONU ya que se disolvió como país en 1991, surgiendo de ahí 15 nuevos países.

Otra recordada burrada de la congresista fue cuando, en un debate sobre la JEP en W Radio, dijo que la masacre de las bananeras en 1928 es “un mito histórico”. Aseguró que es un mito de “la narrativa comunista, donde tiene unas cifras que ni siquiera hoy usted consigue esa mano de obra para que contrate como trabajadores bananeros“.

Las reacciones de la gente a sus palabras la obligaron a aclarar sus comentarios a través de redes sociales. Sin embargo, en la aclaración dijo que habían sido mayores las bajas del ejército que la de los bananeros, minimizando impacto del trágico suceso.

Estas son solo algunas de las frases más polémicas que ha soltado al público Maria Fernanda Cabal, sin olvidar otras expresiones como “estudien, vagos” “El comunismo se lo inventaron los ricos” y “no hay 3000 falsos positivos”.

 

-.
0
4600
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Maria Fernanda Cabal manda a callar a Martin Santos

Maria Fernanda Cabal manda a callar a Martin Santos

Nota Ciudadana
María Fernanda es Cabal

María Fernanda es Cabal

Nota Ciudadana
María Fernanda Cabal le está haciendo daño al uribismo

María Fernanda Cabal le está haciendo daño al uribismo

Nota Ciudadana
Caricatura: Respuesta para Cabal

Caricatura: Respuesta para Cabal