La nueva amiga de que invito a Contigo Karol G, que la estaría “alejando” de su amado Feid

La nueva amiga de Karol G, que la estaría “alejando” de su amado Feid

Eso piensan sus seguidores en redes sociales después de que en el nuevo video de La Bichota, Young Miko esté muy acaramelada con ella en una bañera

Por:
febrero 15, 2024
La nueva amiga de Karol G, que la estaría “alejando” de su amado Feid

En días recientes, se ha visto a Karol G muy acaramelada con una reconocida rapera puerorriqueña en sus redes sociales. Con su nueva canción Contigo Karol G podría estar revelando una relación con Young Miko, porque además la canción fue lanzada en el Día de los enamorados.

Y es que el 14 de febrero, también es el día del cumpleaños de Karol G, razón por la que sus fanáticos comenzaron a especular con una relación entre ambas y con que La Bichota podría haber terminado con Feid.  

El video alimentó las dudas, ya que allí se ve a las dos juntas en una bañera y una escena final dónde se estarían dando un beso. Además, Young Miko se ha declarado abiertamente homosexual.

Pero en redes sociales hay otras teorías, también se dice que fue una estrategia de marketing para promocionar la nueva canción y orientarla al público LGTBI.

También, que el video es una metáfora y La Bichota simplemente invitó a su amiga, quien no canta en el video pero si lo protagoniza, para recrear cómo ha evolucionado su relación con Feid.

| Le puede interesar: Las 10 mejores canciones colombianas para dedicar en San Valentín, según la Inteligencia Artificial

¿Quién es Young Miko, la famosa rapera que invito a partircipar en Contigo Karol G?

Si bien Young Miko no sólo se ha hecho famosa por sus preferencias sexuales, sino por ser una de las mayores promesas de la escena puertorriqueña, también es cierto que en espacios tan machistas como el trap y el reggaetón ha llamado bastante la atención el ascenso de una artista abiertamente gay.

Así que cuando comenzó a darse a conocer en redes como TikTok, frases célebres de sus canciones como “hablando claro, tengo un problema, es que rápido me enchulo de las nenas”, fueron replicadas con orgullo por muchas mujeres lesbianas y bisexuales.

Antes de ser cantante Young Miko fue futbolista, pero años más tarde comenzó a hacer trap y rápidamente se convirtió en una sensación. Además, se hizo mucho más famosa cuando Bad Bunny la presentó en uno de sus conciertos.

No sólo ha grabado con Bad Bunny, sino también con Arcángel o Nicki Nicole, la artista de pop urbano argentina que hasta hace poco habría sido novia de Peso Pluma.

En Colombia se hizo inmensamente popular por ser la invitada en “Classy 101”, el éxito de Feid. Por lo que sería muy poco probable que Miko estuviera cajoneandole a la novia.

Feid y Young Miko han sido tan cercanos, que el año pasado en una premiación la ningunearon sin mencionarla a ella y el propio Ferxxo se fue a buscarla a su silla para invitarla a recibir el premio con él.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Él es el hombre que con la empresa Novo Fútbol hace grande el fútbol aficionado en Colombia

Él es el hombre que con la empresa Novo Fútbol hace grande el fútbol aficionado en Colombia

Los imperdibles descuentos que tiene Falabella para este fin de semana

Los imperdibles descuentos que tiene Falabella para este fin de semana

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--