La novia de Jhonny Rivera: la verdadera historia de Jenny López

La verdadera historia de Jenny López, el gran amor de Jhonny Rivera

Aunque su relación le dio visibilidad fue su talento y carisma lo que hizo que muchos se quedaran y su reciente sencillo sea un éxito

Por:
septiembre 17, 2023
La verdadera historia de Jenny López, el gran amor de Jhonny Rivera

Jenny Lopez, o a quien muchos conocen cómo la novia de Jhonny Rivera, es una joven de 20 años que a su corta edad ya está formando una carrera en el mundo de la música popular. En sus redes sociales se muestra como una mujer sencilla y tranquila, que toma los comentarios de la mejor manera y entiende que al exponer su relación con un hombre que hace parte de la farándula colombiana, todos van a querer opinar. 

¿Se imagina que después de leer todos esos comentarios con que el resto la describe pueda conocerla y escuchar su versión de la historia? Así fue cuando entreviste a esta joven cantante, una mujer que desde el primer momento esboza una sonrisa y desborda amabilidad, tal como se muestra en sus redes sociales. Sin embargo, hay un detalle muy importante que quedó claro con cada confidencia y palabra que me dijo. Ella no es solo ‘la nueva novia de Jhonny Rivera’.

Nacida en Cali, Colombia, Jenny inició cantando salsa y otros ritmos latinoamericanos en consonancia con su entorno, pero muy pronto y desde niña se dio cuenta que lo suyo era la música popular, con referentes como Helenita Vargas, Las hermanitas Calle, Arelys Henao e incluso Paola Jara, esta joven se fue llenando de motivos para escoger este género. En sus palabras, cantar este tipo de música la hace sentir “más empoderada” y a día de hoy no se arrepiente de haberla escogido.

Un factor clave en su carrera sí fue el reconocido Jhonny Rivera, como Jenny me lo cuenta, fue él quien le permitió cantar varias veces a su lado y luego trabajar de planta en su equipo. Pero esa no es la ayuda o enseñanza más grande que le brindó. Pues ella comenta que su “calidad humana” es el mejor regalo que le ha dado. Este famoso cantante le ha enseñado cómo tratar a un equipo y los valores excepcionales que debe tener un artista que lo hacen diferente a los demás.

Gracias a esa calidez inició su romance, Jenny nos comentó que su primer beso surgió por una gran ayuda que Jhonny le hizo. El se propuso ayudarle en sus redes sociales y hacer que tuviese 10 mil seguidores a fin de mes, cómo ella no lo creía apostaron un beso. Ese primer beso entre los dos y también el primero que ella había dado en su vida, así se abrió una ventana para el romance. 

Luego llegó el paso más difícil, decirle a su familia, a sus seguidores y prepararse para que en algún momento el mundo supiera que estaban juntos. Los papás de Jenny se lo tomaron de muy buena manera, incluso, según lo cuenta ella ya lo sospechaban. Pero otro cuento muy diferente fueron los seguidores de ambos, algunos apoyaban este nuevo romance, pero muchos decidieron criticarlos, por la diferencia de edad. También aseguraban que ella solo quería esa fama o simplemente rechazaban la idea de que el cantante de música popular tuviese una novia realmente.

Pero todo esto, se volcó a favor de Jenny, talentosa ya era, ganas de salir adelante ya tenía y carisma posee de sobra. Solo le faltaba que el mundo pudiese verla y aunque la mayor visibilidad viniera de esta situación eso no la define como artista. A día de hoy ha lanzado tres sencillos, y  el último titulado ‘Pasaste de moda’ cuenta con medio millón de visitas, muy buenos comentarios y gente que se está disfrutando la canción.

Incluso, hará una gira nacional, sobre todo por el sur del país porque la acogida fue tanta que en muchas zonas esperan verla cantar. Nos dio varias exclusivas, este año será modelo de un video musical de Jhonny Rivera llamado ‘Acapulco’ y también están preparando juntos una canción que planean lanzar este año. 

Jenny no es solo ‘la nueva novia de Jhonny Rivera’, ella es una mujer con sueños y ganas de darle todo a la música popular y sus seguidores. Este talentoso hombre le ayudó a ser vista, pero ella y su talento son los que hicieron que muchos se quedaran y lo que hace que ahora su sencillo sea un éxito, porque más allá de su relación es una artista que está preparada para comerse el mundo.  

| Ver también: Las desgracias de las que ha logrado levantarse Don Jediondo a punta de contar chistes

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así viven más de 800 personas en la pequeña isla colombiana que es la más densamente poblada del mundo

Así viven más de 800 personas en la pequeña isla colombiana que es la más densamente poblada del mundo

La Industria Licorera de Caldas sigue recibiendo buenas noticias, ahora con premios internacionales

La Industria Licorera de Caldas sigue recibiendo buenas noticias, ahora con premios internacionales

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--