La "Netflix" donde puede ver todas las novelas de RCN

La "Netflix" donde puede ver todas las novelas de RCN

Vix es una plataforma relativamente nueva que se ha ido abriendo pasó en Latinoamérica y ahora, de la mano del poderoso canal quiere conquistar a los colombianos

Por:
julio 11, 2023
La

En los últimos años las plataformas para ver series y películas de manera online han ido tomando más relevancia dentro de los hogares de miles de personas alrededor del mundo y Colombia no es ajena a esta situación. Recientemente, se conoció que RCN, uno de los canales más importantes del país realizó una alianza con una compañía de streaming mexicana.

La plataforma se llama ‘Vix’ y nació tras la fusión entre Televisa y Univisión. La alianza de esta compañía con RCN supondrá la producción de contenidos locales. La plataforma ya se acerca a los 30 millones de usuarios.

Vea también: La vida feliz de Marlon Moreno lejos de Caracol y RCN

¿Qué es Vix?

Esta plataforma funciona muy similar a las grandes compañías como Netflix, Amazon Prime, HBO Max, entre otras. Su factor diferencial es que sólo ofrece contenidos en habla hispana.

Otro de los aspectos que la hacen diferente es que cuenta con dos tipos de servicios, el gratis y el premium. El primero de ellos consiste en poder consumir los productos audiovisuales, pero con publicidad. Por otra parte, la suscripción paga permite al usuario acceder a contenidos exclusivos y sin interrupciones.

¿Cómo es la alianza con RCN?

De acuerdo a lo que se ha informado, en la plataforma ahora se encontraran novelas del catálogo de RCN y que muchas personas recuerdan, pero no saben dónde verlas. Producciones como ‘Café con aroma de mujer’, ‘Chica vampiro’ o ‘Pa'quererte’. También contará con los nuevos éxitos arrasadores del canal como lo es ‘Ana de nadie’.

Además de esto, se ha asegurado que con esta alianza RCN trabajará de la mano de Vix para crear nuevos contenidos originales. El canal de los Ardila Lülle comenzará a posicionarse como productora para realizar series en exclusiva para la palataforma de streaming.

Además, dentro de la plataforma, RCN contará con su propio espacio. ‘RCN+’ será el canal en el que los colombianos podrán encontrar las mejores novelas del canal.

Alianza RCN y Vix
Alianza entre Vix y RCN Foto: Prensa Vix
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Este fue el primer estadio de Colombia, cuna del fútbol, que visitó Pelé y terminó en el olvido

Este fue el primer estadio de Colombia, cuna del fútbol, que visitó Pelé y terminó en el olvido

La historia de Juancho De La Espriella y Rolando Ochoa, los invitados estrella de Silvestre en El Campín

La historia de Juancho De La Espriella y Rolando Ochoa, los invitados estrella de Silvestre en El Campín

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--